"Te perdono."
— Deja de pensar en eso —Ashely me dice mientras caminamos a mi casa, no he dejado de estar pensativa después de lo qué pasó con Lucy, hay algo que no me cuadra, creo que tendría que ser muy estúpida para no darme cuenta de eso.
— Presiento que Lucy tuvo algo con Cameron hoy, no con Taylor, no nos dijo la verdad, estoy casi segura —Le digo acomodando la mochila sobre mis hombros mientras que ruedo los ojos con fastidio.
— Es tu mejor amiga, también la mía, no deberías desconfiar de ella —Intenta de convencerme, pero incluso en su voz escucho la desconfianza. La rubia se cruza de brazos y se queda callada por unos segundos — no creo que sea capaz de algo así.
— Quiero creer lo mismo —Respondo desanimada mientras que ambas nos detenemos frente a mi casa. Ashley pone una mano sobre mi hombro y me sonríe sin mostrarme sus dientes.— supongo que te veré mañana.
— Así es... deja de agobiarte tanto —Espeta mientras que deposita un beso en mi mejilla, le sonrío sincera y la saludo con la mano mientras que la veo alejarse, por suerte su casa no está tan lejos de aquí, no tardará en llegar.
Saco las llaves de mi casa de mi jean y me apresuro a llegar a la puerta, introduzco la llave en la perilla y cuando he quitado el seguro puedo adentrarme a mi hogar. Vuelvo a guardar las llaves dentro de mi mochila y cierro la puerta detrás de mi, el olor de la comida enseguida entra por mis fosas nasales y la voz de mi madre es lo primero que escucho, con canciones de la radio de fondo.
— ¿Cómo te fue hoy, cariño?
— Bien, ya sabes —Miento con una sonrisa falsa mientras que entro a la cocina, comenzando a buscar que puedo comer mientras que la comida está lista.
— ¿Dónde esta Nashty? —Pregunta buscando con la mirada a Nash, recuerdo lo qué pasó en el receso, como lo traté, siento una culpa horrible y solo bajo la mirada. Ya que somos vecinos, todos los días regresamos juntos y por lo general el ojiazul come en mi casa, en la salida de clases ni siquiera me buscó, era lógico.
— Hoy no pudo venir —Vuelvo a mentir y mi madre asiente con una leve sonrisa sin mostrarme sus dientes, le devuelvo el gesto y comienzo a colocar los platos, vasos y cubiertos.
— ¡Greg! —Mi madre grita el nombre de mi hermano menor tan fuerte como le es posible, en menos de un minuto los pasos rápidos de mi hermanito se escuchan por las escaleras para después verlo llegar corriendo a la cocina con su pistola de agua en sus manos.— ¡sin juguetes en la mesa!
— De acuerdo —Greg responde a la fuerza mientras que deja su juguete sobre la barrita que da a la sala principal. Suelto una risa burlona al ver el puchero que hace y el me saca la lengua ofendido.
Me siento en una de las sillas del comedor mientras que observo a mi madre servir los platos, entonces Nash se adentra en mis pensamientos y empiezo a sentirme ansiosa por ir a pedirle disculpas por lo qué pasó en la mañana. Miro la comida y empiezo a pensar si debería ir cuanto antes o esperarme a después de comer, pero no sé si resista más tiempo aguantando la culpa.
Me pongo de pie y me hago una coleta alta mientras que busco dinero sobre la barra, encuentro poco y lo guardo dentro de mi pantalón, mi madre me observa con un ceño fruncido y yo río.
— Iré a comprar un refresco al súper mercado, está cerca, no tardaré —Les aviso mientras que despeino a Greg con la palma de mi mano, sacudiéndola sobre su pequeña cabeza, mi hermano ríe y me empuja jugando.— no me esperen.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfic"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo