"Celoso."
Cameron Dallas me había advertido claramente que se vengaría de mi, ni más, ni menos, solo lo hizo. No puedo creer que grado tan grave de estupidez tiene, creo que es la persona más detestable que he conocido en toda mi vida.
— Cameron Dallas es lo peor que me ha pasado, es tan guapo pero tan estúpido —Le digo a Ashley mientras que presiono repetidas veces y con rapidez una pequeña pelota de plástico que se aplasta con facilidad, calmando mis nervios y mi ansiedad.— ¿te conté lo que hizo hace algunos días?
— No me has contado nada —Me recuerda mientras se cruza de piernas en el suelo y me mira atenta, al recordar lo qué pasó me estremezco y después ruedo los ojos, odio que mi cuerpo reaccione incluso a recuerdos de la manera en que me toco.— no te quedes callada y dime.
— Llegó a mi casa muy "ebrio" —Hago comillas con mis dedos al decir esa palabra y Ashely frunce el ceño.— no dejó de decir estupideces, acabamos en mi habitación y Cameron quería... ya sabes, pero no se lo permití y mentí diciéndole que tenía algo con Nash, por eso inventó... todo eso. Si te soy sincera lo único que no me dejó avanzar, fue la regla.
— Vaya... ¿estará celoso? —Pregunta mientras que mantiene sus ojos entrecerrados, niego con la cabeza repetidas veces y ella me mira confusa.— ¿por qué no? tendría mucho sentido.
— Ashley, lo único que le molesta es que no lo dejé follarme, lastimé su alto ego de macho y por eso se comporta así —Explico mientras que continúo jugando con la pelota entre mis manos, pasándola de una a otra sin apartar mi vista de ella.
— Deberías aprovechar que quiere contigo, es decir, podrías provocarlo y después dejarlo con las ganas —La rubia sentada en el suelo propone para después soltar una risa, suelto un bufido y río también.— sería una buena forma de cobrártelas, Maya.
— No es una mala idea, pero definitivamente no, no lo haría —Admito provocando una cara de decepción y desilusión en mi mejor amiga, le lanzó la pelota en el centro de su frente y una carcajada brota de mi garganta en cuanto empieza a quejarse.
Seguimos conversando por un tiempo, pensando de que manera podría vengarme de Cameron, pero nada bueno se nos ocurre, aunque la idea que Ashley propuso es buena, me gustaría algo que realmente lo haga sentirse tal y como yo, pero tengo el presentimiento de que sea lo que sea que haga, le importará muy poco, Cameron es de esos chicos que todo se les resbala, o casi todo.
La puerta se abre interrumpiendo mi charla con Ashley, dejándonos ver a Nash sonriente entrando a mi habitación, espero que no haya escuchado nada de lo que la rubia y yo estábamos diciendo, pensaría que estamos locas. Ambas lo saludamos con gusto mientras que el se sienta a un lado mío en la orilla de la cama.
— Me contaron muchas cosas falsas hoy —Habla con una mueca de preocupación en su rostro, sé que se refiere a los chismes que Cameron ha dicho sobre mi. Hago un puchero y Nash me abraza.— Cameron es un imbécil, Maya, yo me encargaré de darle su merecido en cuanto lo vea.
— Yo te ayudo —Ashely lo apoya con una sonrisa de oreja a oreja. Nash ríe y ambos chocan sus palmas mientras que se guiñan los ojos.— le arrancaré los huevos, de un solo jalón.
Empiezo a reír mientras que me dejo caer de espaldas en la cama, me cubro el rostro con mis manos y suspiro. Siento como alguien coloca sus manos sobre mis rodillas y se apoya en estas para ponerse de pie, me quejo falsamente al saber que es Ashely y ella dice algunas maldiciones para después avisarnos que saldrá al baño.
Tomo una almohada y la coloco sobre mi cara, cierro los ojos y respiro tan hondo que puedo sentir mis pulmones inflándose de más. Le resto importancia a la presencia de Nash aquí, y decido quedarme así por unos segundos, hasta que siento su mano colocarse en mi muslo, me sobresalto y pongo mi mano sobre la suya mientras que retiro la almohada de mi cara para mirarlo con una sonrisa muy pícara en su rostro.
— ¿Recuerdas que tenemos algo pendiente? —Me cuestiona comenzando a subir su agarre por mi pierna, suspiro mientras que disfruto de las cosquillas que sus dedos causan sobre mi piel cuando la rozan, y por alguna razón que desconozco retiro mi mano de la suya.
Su palma se coloca por completo sobre mi entre pierna por arriba de mi short de mezclilla y no puedo evitar pensar en Cameron en cuanto lo hace, es entonces que llevo mi mano hasta la suya y la retiro. ¿Por qué permití eso? mis hormonas no me dejan comportarme como quiero.
— ¡El toqueteo era con Cameron! —Escucho un susurro un tanto alto de parte de Ashely desde la puerta. Me llevo la mano a mi frente al ver la cara de Nash al escuchar eso.— no, no, no, Maya no está...
Frunzo el ceño al escuchar una voz masculina hablar con Ashley, me pongo de pie de inmediato y en cuanto lo hago, Cameron aparece frente a mi, y se queda sorprendido al ver a Nash sentado sobre mi cama. Sonríe burlón y después bufa.
— Entonces... ¿hablabas en serio? ¿tienes algo con Nash? —Cuestiona aguantándose las ganas de reír, podría jurar que está celoso, aunque estoy segura que está fingiendo todo. Ruedo los ojos y Nash se coloca a mi lado mientras qué pasa su brazo por mis hombros.
— Si —Nash responde antes de que yo pueda hacerlo y de inmediato mi reacción es voltear a verlo con el ceño fruncido.— estamos...
— No, no es así —Interrumpo a Nash mientras que retiro su brazo de mis hombros. Ashely me mira como si hubiera hecho la peor acción del mundo y después voltea a ver a Cameron quien está sonriendo de manera burlona, como lo hace casi todo el tiempo.— Cameron, es que...
— Maya, ssh, no te pedí explicaciones, solo venía a pedir disculpas, creo —El chico habla grosero interrumpiéndome. Ruedo los ojos y decido no decir nada, al final de nada servirá explicarle que no tengo nada con Nash, y que venga a pedir disculpas ¡ja! ni el mismo se cree. Cameron me sonríe inocente y entonces sus ojos se posicionan en Nash.— y tú, qué triste que cuando te la folles, ella estará pensando en mi.
Me quedo boquiabierta ante lo que ha dicho, quiero reír por semejante estupidez, pero a la vez me siento enfadada. Antes de que pueda abogar por mi o por Nash, Cameron cae al suelo por un fuerte puñetazo que el ojiazul le ha proporcionado en su mejilla. Me llevo ambas manos a la boca sorprendida, pensé que eso sería todo hasta que Nash empieza a patearlo en el estómago, es entonces que lo intento detener.
— ¡Nash! —Lo llamo tratando de tomarlo por los hombros, pero parece que no quiere detenerse.— ¡para!
Mis llamados y suplicas le entran por un oído y le salen por el otro. Ashely no hace nada, por más que la miro suplicante ella también parece querer que Cameron sufra, vamos, yo también quiero eso, pero no de eso manera. Sin ver otro remedio, me tiro sobre Cameron para protegerlo con mi cuerpo, sé que Nash no me golpearía nunca. Escucho a Cameron suspirar con alivio mientras que sus manos toman mis brazos y les dan un apretón.
— ¿Qué haces, Maya? —Nash pregunta confundido. Me pongo de pie y ayudo a Cameron hacerlo también mientras que se queja tocando su abdomen.
— Pensé que sabías que las cosas no se solucionan de manera violenta —Le reprocho poniendo mi dedo índice sobre su pecho, Nash bufa y sin decir nada sale de mi habitación cerrando fuertemente la puerta.
Ashley se va detrás de el después de mirarme como si me pidiera permiso. Tomo una respiración profunda y volteo a ver a Cameron quien ahora mismo soba su mejilla adolorido.
— Tú también vete de aquí, por favor.
✔️
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfiction"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo