[017]

4.3K 292 55
                                    

"Juego."

Mientras que conversamos esperamos recibir noticias sobre Nash, ha pasado un día y al parecer aún no podemos pasar a verlo, sus padres llamaron avisando que llegan a la ciudad en unas cuantas horas, pero que solo podrán estar aquí por una semana para volver a sus negocios. Taylor y yo nos encontramos sentados en la sala de espera de este piso, somos los únicos que no hemos dejado el hospital, incluso los hermanos de Nash se fueron para poder descansar, mientras que nosotros seguimos aquí sin pegar un ojo, y faltamos a el instituto solo por hoy.

— ¿Cómo está Nash? —La irreconocible voz de Carter hace que Taylor y yo dejemos de ver el piso para observar frente a nosotros, y efectivamente el chico está aquí, esperando por una respuesta y no viene solo.

— Perdón que vengamos sin avisar —Lucy murmura un tanto apenada evitando la mirada de Taylor, quien se nota realmente molesto, su mandíbula está marcada de tanto presionarla y después de unos segundos simplemente se pone de pie y se va sin decir nada.— no queremos incomodar, pero se corrió la voz de que entró al quirófano y nos preocupamos.

— La operación salió bien —Es lo único que respondo de manera seca, no me gusta ser rencorosa pero estos dos chicos hicieron algo que no tiene nombre.

— ¿Podremos pasar a verlo? —Carter pregunta dispuesto a sentarse a un lado mío, de inmediato pongo mi mano sobre el asiento vacío y el chico detiene sus movimientos, entendiendo mi mensaje.

— No creo que quiera verlos —Les contesto sincera encogiéndome de hombros, y sé que no estoy mintiendo, después de como nos traicionaron, no creo que ellos sean lo primero que Nash quiera ver después de despertar.

Taylor regresa después de unos minutos en los que me mantengo en silencio, viene con dos vasos de agua en sus manos, me entrega uno y le agradezco mientras que lo dejo sentarse a mi lado. La mirada de Taylor está fijamente clavada en Carter, quien a los pocos segundos empieza a hacer notorio lo incómodo que se encuentra en estos momentos, comenzando a ver hacia el techo y rascándose la nuca nervioso.

— Odio está situación, en serio lo sentimos, no queríamos que las cosas acabaran... —Lucy comienza a hablar arrepentida pero Taylor no la deja terminar interrumpiéndola con fastidio.

— No estamos para eso en estos momentos, a nadie le interesan tus estúpidas disculpas Lucy, si estoy tolerando tenerlos enfrente es solo por que estamos en un hospital —Taylor habla decidido mientras que ahora mantiene su vista clavada en la morena. Lucy cierra su boca y asiente presionando los labios, incluso sus ojos amenazan con soltar lágrimas.

— ¿Familiares de Nash Grier? —El mismo doctor que hace unos horas vino a avisarnos que la operación había sido un éxito llega con unos papeles en su mano, de inmediato Taylor y yo nos ponemos de pie, y prácticamente empujamos fuera de nuestro camino a Carter y a Lucy.

— Sus amigos —Hablamos al unísono el chico a mi lado y yo. Nos miramos nerviosos y después regresamos nuestra vista el señor frente a nosotros.

— ¿Dónde están sus padres? necesitamos un tutor presente —Nos pide paciente mientras que hojea los papeles. Taylor empieza a tartamudear tratando de explicarle, le están ganando los nervios.

— Sus padres no están en la ciudad, llegarán hasta la noche —Le explico poniendo mi mano sobre el hombro de Taylor, quien al segundo se calma y escucho como traga saliva.— ¿podemos pasar a verlo?

— Los dejaré pasar solo porque el muchacho luce desorientado y está desesperado porque no ha visto ningún rostro familiar desde que despertó —El doctor nos dice con una leve sonrisa en el rostro, Taylor y yo intercambiamos miradas contentas y sonreímos también.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora