[007]

5.9K 401 39
                                    

"Pretexto."

La semana ha transcurrido más aburrida de lo normal, Cameron ha intentado hablarme pero solo lo evito, creo que no puedo poner mi dignidad en tanto riesgo, Nash, me ha estado ignorando desde el día que nos reunimos en su casa y no tengo ni la menor idea de por qué, Lucy, a ella ni siquiera se si pueda llamarla amiga, pobre Taylor, puedo ver sus cuernos a miles de kilómetros, Ashley y Carter ya cumplieron un año juntos y se fueron a la cabaña de Carter este fin de semana, Jacob y Mahogany siguen igual que siempre, y por último, yo, sola mientras Greg me molesta, y lo peor, estoy en mi periodo. Alguien debería ir preparándome mi ataúd, ahora mismo siento que voy a morir.

— ¡Deja de hacer eso! —Grito enojada quitándole su dinosaurio de juguete a mi pequeño hermano, con el cual no deja de golpear todo a su alcance, me incluyo. Mi hermano se tira al suelo mientras empieza a llorar como un bebé.— Ya, ten, tómalo, por favor, maldito mocoso, no llores.

— Eres muy mala —Dice mientras se sienta a mi lado cruzado de brazos. Esta enojado, con sus cejas fruncidas y haciendo puchero, le doy un golpe en la cabeza en forma de juego pero el me lo devuelve más fuerte, con su dinosaurio justo en la cabeza. ¿Qué hice para merecer esto?

—¡No estoy de humor Greg! —Espeto rodando los ojos mientras tomo mi teléfono y comienzo a teclearlo sin sentido solo para relajarme. Greg hace más grande su puchero y baja su mirada. Suspiro cansada e intento abrazarlo pero me aleja.— lo siento gusano, pero no me has agarrado en mi mejor momento.

— Lo sé, aunque soy pequeño lo comprendo, por lo que mamá le dice a papá —Dice mientras se encoge de hombros, lo miro con un ceño fruncido y espero a que responda.— estás en tus días.

— Ni siquiera sabes que es eso —Respondo a lo que acaba de decir después de reírme fuerte por unos segundos.

— Es cuando las mujeres se vuelven locas, lloran y quieren golpear a todos — Dice haciéndose el inteligente, le aviento un cojín en la cara y el se queja.— mis amigas dicen que sus mamás les muestran toallitas...

— De acuerdo, mejor cállate —Le digo poniendo mi mano sobre su boca, el me fulmina con la mirada y yo no puedo parar de sonreír con gracia.

— ¡Le preguntaré a mi padres cuando lleguen y verás que lo que digo es verdad! —Me dice para luego subir las escaleras sin soltar su dinosaurio, vaya, lo odio tanto pero no puedo evitar quererlo. Le lanzo un cojín y entonces se detiene en las escaleras para mostrarme su dedo medio, después continua avanzando.

— ¡Yo no te eduqué así! —Grito de vuelta aguantándome la risa. Por Dios, debo de aprovechar que aún puedo controlarlo un poco antes de que sea demasiado tarde.

Me quedo en el sofá y decido usar el celular por un rato, en unos minutos empezará mi serie favorita, no puedo perdérmela hoy, llevo dos días seguidos sin verla, ojalá no haya pasado nada importante. Río contándole a Ashley lo que acaba de pasarme con Greg, ambas nos mandamos audios mientras que ella me cuenta qué tal la está pasando con Carter, y me advierte que siga cubriéndola con sus padres hasta que sea Domingo por la noche. Estaba apunto de grabar un audio más, pero el timbre de la casa me hace bufar molesta, detesto que mis padres olviden las llaves siempre que salen de casa.

Abro la puerta esperando ver a mis dos amados padres con bolsas del mercado, pero me quedo totalmente boquiabierta al ver quien está frente a mi.

— ¿Qué... —Ni siquiera acabo de preguntar ya que Cameron se abalanza hacia mi y se sostiene de mis hombros para evitar caer. No pensé verlo tan ebrio en tan poco tiempo de conocerlo, creí que llevaría más para verlo en este estado. Pongo mis manos en su cadera e intento ayudarlo a no caer.— Cameron ¿cómo supiste que vivo aquí?

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora