"¿Me has mentido?"
Cameron PDV
Suelto un suspiro largo antes de entrar a casa, cierro la puerta detrás de mi y de inmediato se escuchan los tacones de mi madre resonar por el pasillo, ruedo los ojos y me dejo caer en el sillón, dejando mi maleta a un lado. Había sido un día largo, regresar de Los Ángeles y dejar a Maya en casa de uno de sus amigos, no es que desconfíe de Jacob pero preferiría que viviera con una de sus amigas o arreglara sus problemas con sus padres, he tratado de convencerla para que ambos vayamos a hablar con ellos y soluciones las diferencias, pero al parecer no está muy dispuesta a hacerlo, o al menos no ahora.
— ¿Cómo te fue? —Mi madre pregunta llegando a mi lado y comenzado a pasar sus manos por mis hombros tratando de darme un masaje. Retiro sus manos con brusquedad y me dejo caer sobre el sofá más cercano a mi cuerpo. Enciendo la televisión y decido actuar como si ella no estuviera aquí.— ¿Vas a ignorarme?
— ¿Tú que crees? —Hablo con obviedad mientras que cambio los canales con el control remoto, aún si voltear a verla.— Odio tener que dejarla sola, y también mentirle, vamos a ser padres y...
— ¡Por Dios, Cameron! —Me grita interrumpiendo, logra que me sobresalte un poco al no esperarme su reacción y entonces me giro para verla.— ¿Por qué te crees sus historias? ese bebé no es tuyo. De seguro es de otro, tienes que entenderlo.
— Mamá, yo sé bien que ese bebé es mío, y no me interesa lo que pienses. Seguiré yendo todos los fines de semana y necesito que me apoyes al menos en eso.
— Lo haré, porque sé que de todas maneras lo harás a mis espaldas, pero no me agrada para nada. Estás con Danna, ella es tu novia.
— Deja de decir eso —Respondo poniéndome de pie y colocándome frente a ella.— no quiero estar con alguien por interés, no quiero ser tan estúpido como tú y mi papá.
Su mano se impacta en mi mejilla con fuerza después de la última frase que articulo, mi cabeza se gira hacia la izquierda y mi mano viaja hasta llegar a la zona adolorida. Observo a mi madre de reojo y parece sorprenderse a ella misma por haber abofeteado, nunca antes lo había hecho, pero después de unos segundos vuelve a posicionarse firme y sin arrepentimiento. Empiezo a caminar en dirección a las escaleras sin decirle nada, no quiero discutir con ella, tan solo quiero descansar y poder hablar con Maya aunque sea por teléfono, ya que al menos si me lo devolvieron el celular para poder mantener contacto con mis amigos.
— Arréglate, invité a Danna a cenar.
Ignoro totalmente lo que mi madre dice y continúo con mi trayecto a mi habitación, cuando llego a esta cierro la puerta con fuerza y pongo el pestillo, me tiro sobre la cama y saco mi celular. Entro a mi galería y comienzo a observar las pocas fotos que tengo en mi teléfono, la mayoría son con mis amigos y algunas pocas de Maya, debería de tomarle más cuando vaya este fin de semana.
Comienzo a mandarle mensajes a Maya al verla en línea en WhatsApp, ¿por qué si esta en línea no me habla?
Tú: Maya, llegué a Irlanda hace un rato, me estoy arreglando para irme a la oficina a ayudar a mi papá ¿qué haces tú? <3
Me sentí ridículo colocando ese corazón, pero lo hice, Maya saca mi lado cursi siempre de alguna forma, igual la forma en que la tengo registrada en el celular me hace pensar que tal vez tengo retraso mental. Siempre pensé que darse tanto amor era para gente boba, y ahora me gusta hacerlo, aunque Maya ni siquiera parece quererme como yo a ella. Los papeles se voltearon de manera muy espontánea y ahora era yo quien le insistía, a pesar de que seríamos padres, eso no parecía importarle mucho para mejorar nuestra "relación".
Mi amor: Estoy viendo películas con Luke.
Tú: Genial y ¿que ven?:)
Mi amor: Bajo la misma estrella se acaba de terminar, ahora vemos "Vacaciones".
Tú: Ya que amas TWD, escuché que Daryl Dixon sale en esa película
Mi amor: Aún no llego a esa parte, ¿para que me decías? Idiota.
Tú: Perdón:(
Mi amor: Como sea.
Tú: ¿Estas enojada?
Mi amor: No.
Tú: Bien y ¿te sientes bien? ¿tienes náuseas o algo?
Mi amor: Por ahora no, y no te preocupes que Luke si sabe cuidarme.
Tú: De acuerdo... ¿de qué quieres hablar?
Mi amor: No sé ni para que me hablaste tú.
Tú: Bueno, quería avisarte que ya había llegado y saber como estabas, pero:/
Mi amor: Pero ¿qué?
Tú: No entiendo por que estás enojada.
Mi amor: Ahora tu eres el enojado, me pusiste el punto al final del mensaje. ¿Ves cómo eres?
Tú: Yo nunca me enojo contigo<3
Mi amor: Ajá, ¿a qué horas estarás en la "oficina"?
Tú: En un rato más ¿por qué entre comillas?
Mi amor: Tú ya deberías saberlo.
Dios mío, mujeres.
Tú: ¿qué te pasa?
Mi amor: Un espermatozoide tuyo, dentro de mi, eso me pasa. Eso sí lo sabes ¿no? :)
Tú: ¿Me dirás por qué estás comportándote así?
Mi amor: ¿Me has mentido?
Tú: No ¿de qué hablas?
Mi amor: De nada, era solo una pregunta, espero no te hayas puesto nervioso.
Tú: Para nada;)
Mi amor: Bien.
Tú: ¿Tú me has mentido?
Mi amor: No, ¿dudas de mí?
Tú: No, era solo una simple pregunta, espero no te hayas puesto nerviosa, mi amor.
Mi amor: A ti no te sale, cállate. ¿Me dejas continuar con las películas y Luke?
Tú: Disculpa, no quería interrumpir.
Mi amor: Gracias.
Tú: Te aviso que cambiare mi estado, tu nombre ya no estará en el como veo que en el tuyo ya no me encuentro yo.
Mi amor: Ni siquiera estabas en mi estado ¿quién te crees? Pff. Haz lo que quieras.
Ultima conexión 21:23 p.m.
Tú: Maya ¿te enojaste más todavía?
Tú: No voy a cambiarlo, lo juro, pero no te enojes.
Tú: ¿Ya no me quieres?
Tú: Maya contéstame.
Tú: ¿Te han dicho algo malo sobre mí?
Tú: Te quierooo
Visto a las 21:26 p.m.
Última conexión a las 21:27 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fiksi Penggemar"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo