"33-12."
Cameron PDV
— ¿Todo listo? —Mahogany pregunta revisando la sala de estar de mi casa, la cual está completamente llena de cosas cursis y algunas fotos de Taylor y Ashley juntos. Demasiado rosa por todas partes.
— Creo —Respondo terminando de colocar unos globos junto al lado de las margaritas que Taylor ha comprado para la rubia.
— Me dirá que no —Taylor murmura nervioso llevándose las manos a su cabello, Jacob ríe y comienza a darle palmadas en el hombro.
Todos nos organizamos y nos reunimos aquí para poder llevar a cabo su propuesta, ideamos un plan sencillo para poder hacer todo de una manera sorpresa. Taylor no ha parado de temblar desde la mañana, sus piernas parecen pastas que no paran de moverse.
— Si yo fuera Ashley... te saltaría encima, gritaría "¡Oh por Dios, SÍ!" y después te besaría —Nash le anima mientras que se imagina todo en su mente, ya que se coloca a un lado del nervioso joven y suspira.
— ¿En serio? —Taylor le pregunta emocionado, al parecer el también se ha imaginado la escena, lo cual me hace reír intentando disimular que en realidad quiero golpearlos y soltar carcajadas.
— Claro, pero no soy Ashley, y mi corazón le pertenece a Cameron —El ojiazul dice y en seguida siento como su presencia ahora está pegada a la mía, lo volteo a ver entre risas y él une sus manos en su pecho formando un corazón.
— Gracias, amor —Le sigo el juego bajando y subiendo mis cejas un par de veces, provocando las risas de nuestros amigos.
Todos nos sentamos en donde podemos, ya que gracias a la decoración apenas y tenemos espacio. Yo me siento a un lado de la ventana, en el cuarto escalón para subir al segundo piso y comienzo a observar por la ventana, esperando a que Maya aparezca junto con los dos rubios que la acompañan.
— ¡Muevan sus culos, Maya me acaba de mandar un mensaje! —Carter avisa y todos subimos las escaleras a toda prisa, excepto Taylor.— ¡Joder, están a dos casas!
Taylor comienza a respirar exageradamente y finge llorar, mientras que muerde uno de sus dedos y comienza a caminar de un lado a otro.
— Respira hermano, lo harás bien —Le anima Jacob, pero Taylor parece estar teniendo un ataque de pánico ¿No se le ocurrió mejor momento para eso?, pero todo volvió a la normalidad después de que Jacob le diera una fuerte cachetada, que nos sorprendió a todos.— ¡Ella será tu novia!
— Ella será tu novia —Taylor repite las palabras de Jacob para él mismo, mantiene sus manos hechas puños y no para de decir la misma frase en susurros.
— ¡Jesucristo redentor, ya llegaron! —La pelirroja a mi lado avisa casi gritando, y cierra rápidamente la cortina de la ventana.
— Chicos, tenemos un 33-12 —Taylor dice mientras se recarga en la puerta, lo miramos esperando a que hable.— Me están temblado las piernas.
— ¿Apenas te das cuenta? —Cuestiono burlándome, le tiembla todo el cuerpo, no solo las piernas, y lleva así todo el día.
— ¿No son palos? —Nash pregunta refiriéndose a las delgadas piernas de nuestro amigo haciendo que todos se aguanten la risa, Taylor iba a hablar pero se escucha la llave entrar en la cerradura de la puerta.— ¡Mantén esos spaghettis firmes, Caniff!
La puerta se abre y veo a Luke y a Maya empujar a Ashley dentro de la casa en menos de un segundo, cierran la puerta y enseguida se colocan en la ventana, Maho abre la cortina y estos ven emocionados hacia adentro. Ashley mira hacia todos lados confundida, no para de ver la decoración que hemos hecho, la sala parece el interior de un pastel por tanta dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfic"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo