"No morir virgen."
Después de pasar casi una hora dentro del cuarto de mi hermano, el acabó sus anécdotas dejándonos salir, ni siquiera encendieron el play que era lo que yo tanto esperaba al igual que Luke ¡a eso vinimos!Tomo el brazo de Luke entrelazándolo con el mío mientras que ambos reímos nerviosos en cuanto al rubio se le ocurre recordarme lo que sucedió entre nosotros en mi escondite, le doy un golpe en su brazo y alza las cejas una y otra vez bromeando, no sé qué nos sucedió a ambos debajo de ese puente. Dispuestos a entrar a mi habitación, Cameron nos detiene a ambos, había olvidado que también estaba aquí.
— Maya, tenemos que hablar —Escucho su voz a mis espaldas seguido de sus pasos apresurados por alcanzarme. Mi hombro es tocado por su mano y entonces me doy la media vuelta, haciendo que Luke haga lo mismo. Cameron diría algo, pero al ver a Luke guarda silencio, parece que olvidó que el rubio también estaba presente.— A solas. —agrega echándole los ojos a Luke.
— Cameron, tal vez sería mejor... —Apenas comenzaría a negarme poniendo excusas tontas, pero soy interrumpida.
— Está bien, te veré luego —Luke dice manteniendo su vista fija en Cameron, para después tomar mis rostro entre sus manos y dejar un beso en mi mejilla, casi me da un escalofrío al sentir su piercing en mi piel y de reojo puedo observar a Cameron cruzado de brazos mientras nos observa.— cuídate.
Simplemente asiento con la cabeza mientras que él sonríe victorioso después de ver a Cameron sin ninguna pizca de felicidad, ha conseguido ponerlo celoso, supongo. Luke me guiña un ojo mientras que se acerca a las escaleras, por último lo veo meter sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y después de unos segundos veo su cabellera desaparecer debajo de la segunda planta.
Sin saber que hacer con exactitud, me giro hacia Cameron, quien también observó a Luke hasta que desapareció de nuestra vista. Esbozo una sonrisa presionada mientras que me dirijo a mi habitación, al estar frente a la puerta, abro la misma y me adentro en la pieza seguida de Cameron, quien de inmediato comienza a hablar mientras que yo cierro la puerta.
— No podemos seguir así —Me dice poniéndose en frente de mi, frunzo el ceño mientras que suelto una pequeña risa pero sin gracia.— ¿de qué te ríes? hablo en serio, realmente ¡nunca había hablado más en serio!
— Te lo dejé muy claro en casa de Nash, ya deja de darle vueltas a ese asunto —Le pido fastidiada, aunque realmente deseo estar con él, no puedo hacerlo.
Ni siquiera sé si podría decirse que le fui infiel a Nash por lo qué pasó con Luke ¿realmente tenemos una relación? no lo parece, y no quiero vivir siendo celada por una persona tan insegura.
— Deja de intentar ocultar lo que en serio quieres, lo puedo notar en como me miras, Maya, no sabes disimular —Informa con una sonrisa burlona, ruedo los ojos por (como siempre) su ego tan elevado.— además ¿sabes cuántas ganas tengo de...
No necesita terminar su pregunta porque de inmediato sé a qué se refiere en cuanto coloca su mano en mi cintura e intenta atraerme a él, pero no se lo permito y coloco mis manos sobre su pecho, dándole en empujón, que lo hace retroceder confundido.
— Solo me quieres para... eso —Espeto en voz baja mientras que lo miro con los ojos achicados.— además, estoy con Nash —Le recuerdo, y una voz dentro de mi cabeza estalla en carcajadas.
"¿En serio? Maya, ¿cómo puedes tener el descaro de decir eso cuando ya te revolcaste con Luke?" Sacudo mi cabeza al escuchar mi subconsciente hablándome, por Dios, lo qué pasó entre nosotros no fue nada grave, bueno... no nos revolcamos.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfic"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo