"Se acabó."
— ¡Sorpresa! —Todos gritamos al mismo tiempo haciendo que una gran sonrisa se forme en el rostro de Nash en cuanto entra por la puerta regresando del hospital, sus ojos recorren la sala de estar de su casa por todos los adornos que hemos puesto en ella.
Cameron sigue aquí, me sorprende que aún no se vaya y a la vez me incómoda tenerlo cerca. Lo qué pasó entre nosotros en mi casa sigue repitiéndose muchas veces en mi cabeza, y me siento tan egoísta por solo haber pensando en mi y no en Nash, quien en estos últimos días, aun estando en el hospital, me ha demostrado lo atento que es, realmente quiere algo serio conmigo, o eso creo.
Mahogany y Taylor avientan todo su confeti a Nash, su idea era que los pequeños papeles de colores cayeran en forma de lluvia sobre el ojiazul, pero fracasan dándole a Nash directamente en el rostro, haciendo que todos en la sala estallemos en carcajadas. Me acerco a Nash y empiezo a retirar todos los papeles que han quedado en algunas partes de su cabello.
Lo abrazo con cuidado de no lastimarlo y él me corresponde apegándonos, nos damos un corto beso haciendo que todos guarden silencio y se queden atentos. No les hemos mencionado sobre nuestro supuesto noviazgo, y digo supuesto porque realmente no sé qué somos exactamente; los únicos enterados son Taylor y Cameron, y ahora lo sabrán todos.
— ¿Qué? es algo normal que hacen las parejas —Nash espeta encogiéndose de hombros, en seguida todos comienzan a gritar y hacer miles de preguntas mientras que nos felicitan a la vez.
No sé porqué, pero esto me hace sentir incómoda, y lo único que quiero es sentirme segura estando junto a Nash. Mi vista se desvía hasta él sofá frente a nosotros y mis ojos se clavan en los de Cameron, que me ven atentamente con una expresión totalmente seria. Cameron parece estar centrado en sus pensamientos mientras que mantiene su mirada sobre mi, la misma chica que lo besó en el hospital está aquí con él, Cameron no me lo mencionó pero Taylor me dijo que estaban saliendo pero que Cameron no buscaba nada serio con ella.
— Cameron, quita esa cara —Ashley murmura aguantándose la risa, Jacob la codea divertido y yo los observo de mala manera ya que lo ha hecho con toda la intención, Cameron no dice nada, y desaparece detrás de la cocina para ir al patio de la casa de Nash acompañado de Carly, ese es el nombre de la chica.
— Pobre pequeño saltamontes —Mahogany dice con diversión mientras que ríe junto a Taylor, quien después me mira a mi y me hace una mueca mientras qué pasa su mano por su cuello, simulando cortarlo.
Ashley comienza a reírse fuertemente de la situación mientras que yo la miro con los ojos muy abiertos, tratando de hacerle entender que debe callarse, pero parece que esto la causa mucha gracia. Nash la mira molesto y habla con seriedad:— Deja de reírte.
— ¡Oh, vamos! —Exclama la rubia calmándose un poco, mientras que pone las dos manos sobre su abdomen. Niego con la cabeza y la regañó con la mirada, a lo que ella solo alza sus manos en señal de inocencia.
— ¡Hay pastel! —Taylor grita cambiando el tema mientras que alza en sus manos un pastel de chocolate que casi se le cae al suelo, provocando que comience a ser regañado por todos.
— ¿Dónde esta tú familia? —Le pregunto a Nash ya que desde que llegamos a su casa, sus padres, al igual que sus hermanos no han dado una señal de vida por aquí.
— Fueron a comprar cosas necesarias para la casa, supongo que su insistencia para que la casa se mantuviera sola era porque sabían de esta bienvenida sorpresa —Responde alzando una de sus cejas, me causa gracia porque es totalmente cierto.
ESTÁS LEYENDO
Too ugly for you » Cameron Dallas©
Fanfiction"-Nunca saldría contigo -Responde entre risas, mi sonrisa desaparece mientras el continúa riendo.- Eres fea". Cover by: 1AleRizzo