[020]

3.8K 251 47
                                    

"Excepto por una."

Nash cierra la puerta de su habitación después de haberme traído hasta aquí prácticamente a rastras después de encontrarme con Cameron detrás de ese árbol en su patio. Me dejo caer en la orilla de su cama mientras que suspiro, sé que se viene una buena escena de celos y siendo sincera no estoy de humor para aguantarlo, después de haberme negado al cien por ciento a Cameron por solo pensar en él y respetarlo, por la supuesta relación que hemos comenzado.

— ¿Escondidos? ¿Te das cuenta de lo mal que eso se vio, Maya? —Me ataca con preguntas estúpidas mientras que camina de izquierda a derecha frente a mi, mantengo mi vista clavada en la ventana y me mantengo en silencio con una evidente cara de fastidio.

— Sabes que hubo algo entre nosotros, Cameron solo quería hablar para aclarar algunas cosas y sabíamos que te pondrías así si nos veías —Le explico sin ánimos para que al finalizar encoja mis hombros, Nash se detiene justo frente a mis pies y me mira cruzado de brazos.

— No debieron ocultarse, seguramente estabas poniéndome los cuernos —Exclama notoriamente enfadado y viendo cosas que no sucedieron. Ruedo los ojos y lo miro enojada mientras que me pongo de pie quedando frente a frente, o casi, tal vez pecho a frente gracias a lo alto que es.

— Estas exagerando, pero ¿sabes qué? piensa lo que quieras, no pienso darte explicaciones si no me tienes confianza —Le digo para después darle un leve empujón en el pecho, consiguiendo que de un paso hacia atrás y yo pueda salir del espacio entre su cuerpo y la cama.

Cuando apenas tengo un pie fuera de su habitación siento su mano intentar tomarme, pero solo alcanza a rozarme la muñeca con uno de sus dedos, me apresuro más mientras que bajo las escaleras. Nuestros amigos guardan silencio en cuanto me ven dispuesta a llegar a la salida, y cuando ven a Nash siguiéndome pisando mis talones, ambos con caras de amargados, los chicos intercambian miradas y comienzan a hacer muecas, suponiendo que hemos peleado y no se equivocan.

— ¡Ven aquí! —Lo escucho decir después de dar un fuerte portazo a la puerta justo en sus narices, vuelve a abrir la misma pero por suerte ya me encuentro del otro lado de la calle, pero me detengo al escuchar la voz de Cameron y después como cierran la puerta nuevamente.

Los veo a través de la ventana, Nash acorralando a Cameron contra la pared mientras que lo señala con su dedo índice y el chico solo alza sus manos en señal de inocencia mientras que intenta zafarse de su agarre. Me quejo sola en voz baja, diciendo muchas palabrotas mientras que sigo caminando con rapidez. Mi plan ahora es llegar a el parque a tan solo unas cuadras de aquí, esconderme y relajarme por un rato.

En cuanto llego al parque empiezo a caminar hacia mi escondite, no sé si alguien más sepa de este lugar, pero para mi es mágico cuando quiero liberarme de tanto estrés, suelo venir aquí a estudiar antes de los exámenes, al menos cuando tengo oportunidad de hacerlo. Mi celular comienza a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón e ignoro la llamada al leer que es Cameron quien intenta hablar conmigo, no deseo escuchar ni su voz, ni la de Nash.

Me acerco al puente que se encuentra encima de un pequeño arroyo que atraviesa el parque de esquina a esquina, me coloco debajo del mismo y retiro la tabla de madera que da paso a mi lugar secreto. Debajo del puente hay una especie de cuarto muy pequeño, podría decirse que de pie solo caben niños pequeños, y alguien de estatura promedio solo de rodillas. Desde que lo descubrí, lo he llenado de cobijas y almohadas, tengo algunos libros aquí y una pequeña lámpara que sirve para alumbrarlo perfectamente.

Tomo mi celular y me doy cuenta de que Cameron continúa llamándome, bloqueo su número y veo en mis últimas llamadas recientes a Luke, lo dudo por algunos segundos pero termino llamándolo, el teléfono solo timbra una vez y de inmediato escucho su voz.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora