[013]

4.6K 345 66
                                    

"Noche difícil."

— ¿Me están jodiendo? —Taylor pregunta enojado al ver que Cameron llega con su brazo entrelazado al de Lucy. Parece que la ebriedad se le he bajado hasta los pies en cuanto los ve juntos.

Ashley baja la mirada evitando verla, al final de todo la más afectada aquí es ella. Pongo mi mano en su hombro y le doy un apretón al mismo. No creo que algún día podamos perdonar a Lucy por lo que hizo, no creo que se merezca una segunda oportunidad.

— Lárgate de aquí, joder —Exclamo llegando a su lado, me ignora totalmente y eso hace que enfurezca más, le doy un pequeño empujón haciendo que se separe de Cameron y entonces voltea a verme indignada.

— Maya, tranquila... —Cameron me toma por la cintura colocándose detrás mío al ver que cada vez avanzo más hacia Lucy, me rodea con sus brazos mientras que me mantiene pegada a él, inmóvil.

— Tú ni siquiera me toques, que vienes con ella —Me suelto de su agarre y lo apunto con mi dedo índice cerca de su barbilla, él alza las manos en señal de inocencia y retrocede.

— ¿Qué jodidos haces tú aquí? —Nash llega al ver el escándalo que se ha formado en nuestro grupo de amigos, ni siquiera volteo a verlo pero escucho su voz justo a mis espaldas.

— Lo que menos queremos es verte ¿por qué mierda no lo entiendes? —Esta vez he comenzado a gritar, aunque no se escuche tanto por el fuerte volumen de la música.

— ¡Deja de hablarme como si fuera una jodida basura, Maya! —Grita tirando su bolsa a un lado. ¿Desde cuando tratar a la gente como se lo merece es algo malo?

Ashley toma mi muñeca e intenta llevarme lejos pero no se lo permito, trata de seguir insistiendo y entonces hago lo mismo que hice con Cameron y me zafo de su agarre.

— ¡Eso es lo que eres! —Exclamo cruzándome de brazos. Taylor aplaude y me festeja a un lado mío mientras que finge ser como un padre orgulloso, estoy segura que si mi padre me viera en esta situación sentiría todo menos orgullo.

— No sabes con quien te estás metiendo —Comienza a arremangarse su blusa de manga larga, quito mi antifaz y se lo doy a Taylor, para después quitarme los tacones.

— Con una víbora baja novios, tal vez.

Oh Dios mío ¿qué estoy a punto de hacer? ¿voy a pelearme a golpes con alguien que solía ser como mi hermana?

— Maya, no vale... —Ashley intenta hablar pero Mahogany la detiene.

— Déjalas, creo que ambas lo necesitan para sanar su rencor —La pelirroja le dice y Ashley asiente no muy convencida mientras que se hace para atrás.

— Vamos, Maya, puedes golpearme ahora —Lucy me anima mientras que se pone justo frente a mi, dándome libertad para golpearla en este instante.

Todo mi cuerpo empieza a temblar, la verdad es que no quiero hacer esto, al verla a los ojos tan de cerca me doy cuenta de que lo último que quiero es esto. Se ha formado un gran círculo de espectadores alrededor de nosotras, todos hacen escándalo y le han bajado a la música, solo falta que algún vecino llame a la policía.

— Lucy, creo que... —No puedo terminar de hablar en cuanto un puñetazo es proporcionado a mi nariz, me tambaleo hacia atrás y casi caigo de espaldas pero no lo hago.

Me llevo una de mis manos a mi nariz y al verla está llena de sangre, esa fue la gota que necesitaba para que el vaso se derramara. De manera rápida le proporciono una fuerte cachetada a la morena en frente de mi, suena tan fuerte que todos comienzan a hacer "uuuh" y a Lucy se le ha volteado la cara quedando de perfil frente a mi. Se soba la mejilla mientras que me ve realmente enfadada.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora