[012]

5K 332 27
                                    

"Confundida."

— ¿Qué es lo que tienes que decirme Cameron? —Pregunto y suelto un suspiro, estaba frustrada y triste a la vez, este chico me ha traído hasta su casa para decirme algo, haciendo que deje solo a Luke, según el es algo muy "importante".— más te vale que...

— ¿Podrías sentarte y dejar de reprocharme? lo has hecho todo el tiempo —Se queja mirándome triste. Asiento sin más remedio y él da palmadas en el colchón justo a su lado mientras presiona los labios, lo miro dudosa y el me tuerce los ojos.— no estoy jugando Maya, por favor, créeme.

Cameron se prepara para hablar mientras que juega con sus manos, luce ansioso o nervioso, no sabría decirlo. Me siento en la cama a su lado y me coloca su mano sobre sobre mi rodilla, lo alejo y le sonrío inocente, así que solo se encoge de hombros. El castaño abre la boca para contarme lo que tanto quiere pero mi celular lo interrumpe, rápidamente llevo mi mano a uno de los bolsillos traseros de mi jean y lo tomo, al verlo, el nombre "Mahogany" es el que aparece en la pantalla. Cameron se lleva una mano a la frente y se deja caer de espaldas al colchón.

— No importa que estes haciendo ahora mismo, tienes que venir a casa de Taylor, te esperamos, adiós —Sin darme tiempo a responder, me doy cuenta de que ha colgado, bloqueo mi celular y miro que Cameron me mira decepcionado.

— Adelante, ve —Me dice dándome a entender que ha escuchado las pocas palabras de Maho a través del celular. Suspira pesadamente mientras asiente con la cabeza, le sonrió tristemente y salgo de la habitación lo más rápido que puedo, me despido de sus padres y me voy de su casa.

{...}

Después de caminar por casi veinte minutos al fin llego a la casa de Taylor, me pregunto porque ninguno de los chicos fue por mi, todo sería más fácil y rápido si tuviera un carro, pero desgraciadamente mis padres no me consideran lo suficiente madura como para ser dueña de uno, oh vamos ¡tengo dieciséis, casi diecisiete!

Al pasar la barda de madera pintada de blanco, veo a mis amigos reunidos en el patio trasero de Taylor, a un lado de la piscina, alrededor de una mesa con una enorme sombrilla encima. El calor empieza a matarme así que comienzo a recogerme el cabello en una coleta floja mientras que avanzo hacia ellos.

— ¡Llegué! —Exclamo alzando ambos brazos. Al llegar a su lado, Nash se aproxima a mi y me abraza como si no me hubiera visto en años, río sin saber que hacer exactamente, después de lo que ha pasado entre nosotros las muestras de cariño no me van muy bien.

— Fantástico —Dice Taylor uniendo sus manos mientras me mira, le sonrío sin mostrar mis dentadura y el prosigue hablando:— ahora podemos planear algo para Cameron, estamos todos.

— ¿Qué? ¿cumple años o algo así? —Les cuestiono sin saber a qué se debe que quieran sorprenderlo.

Miro dudosa a Taylor, aún no logro entender como es que ha perdonado tan rápido a Cameron, no me gusta negar un perdón, pero no es que él se lo merezca.

— ¿Aún no lo sabes? —Ashley pregunta, al ver que niego con la cabeza, frunce el ceño y entre todos intercambian miradas confundidas ¿qué saben que yo no?

— ¿Qué ocurre con él? —Pregunto y comienzo a alarmarme, todos se tiran miradas pero se quedan callados. Tal vez es estúpido, tenemos poco tiempo de conocernos y me ha tratado como basura, pero me preocupo por el más de lo que puedo aceptarlo.— ¡díganmelo!

— Cameron dijo que el quería decirte personalmente —Jacob me toma por los hombros tranquilizándome, tomo una respiración y decido relajarme.

Todos se quedan callados mientras que me observan, empiezan a incomodarme. El silencio invadía el lugar hasta que escuchamos la voz de Nash, todos ponemos nuestra atención en el, y nos damos cuenta de que está hablando por teléfono, dice el nombre de "Cameron" varias veces, por lo que todos nos acercamos a el hasta rodearlo por completo. En cuanto Nash cuelga la llamada, nos empuja a todos lejos.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora