Capítulo 3
Entraron a la sala de reuniones para ver qué es lo que querían Bale y Patrick. Esta era la misma en la cual lo habían echado cuando habían localizado a Leo y a Fev. Las instalaciones de FIC eran subterráneas por eso las secciones eran distintas mientras unas eran lujosas algunas eran todo lo contrario. La sala de reuniones era un claro ejemplo de la primera. Mientras que los barracones o los pasadizos hacia el timer o hacia su sección eran del segundo aspecto.
Todo el escuadrón estaba esperándolos cada uno sentado en su lugar correspondiente. Walls y Megan eran los únicos sobreviviente del equipo beta. Mientras que del Alfa además de Bastián estaba Amanda la chica era tiradora y además tenía la habilidad de mapear aunque no tenía un puesto en especial era buena en varias actividades desde tácticas, hasta el trabajo rudo como francotiradora, era originaria de Camerún y lo particular en ella era que tenía una adicción a cualquier objeto que pudiera meterse a la boca y masticarlo en especial bolígrafos y palillos de dientes.
— Sargento, soldados los estábamos esperando siéntense. —dijo Bale. Todos tomaron asiento y Alex fue el primero en hablar.
— Aquí estamos ¿qué es lo que quieren? saben que tenemos una misión.
— ¡Primero obedéceme y pon tu trasero en tu asiento! —Bale se notaba malhumorado así que Alex le hizo caso y tomó asiento—. Déjame hablar —dijo ojeando a cada uno de los que se encontraban en la sala.
—Escúchame te hemos dejado y dado el suficiente tiempo para encontrar a tus amigos así que ahora es nuestro turno de encargarnos. —Dijo Patrick, él y Alex seguían sin poder restablecer su comunicación aunque era de esperarse pues ninguno de los dos hacia lo necesario.
— ¡No, escúchame tu! ¡No pueden simplemente hacernos a un lado y terminar la misión!¡Esta misión la tengo que acabar yo!
—Tranquilo sargento a lo mejor y es lo mejor ¿no crees? era una pérdida de tiempo y recursos.
—Cállate Bastián —lo defendió Walls.
—¡Cierren el maldito hocico cuando quiera que hablen les pediré su maldita opinión!
—Esperen ya dejen de pelear que no ven que me alteran muchachos, dejen que los señores sigan hablando y que pongan sus cartas sobre la mesa si creemos que no es lo mejor para la misión seguimos sin importarnos nada, okey —dijo Amanda.
Ella tenía aptitudes de líder pero no era suficientemente comprometida ni seria en lo que hacía. Era hasta cierto punto muy despreocupada pero no por nada había sobrevivido.
— Tiene razón —Dijo Megan todos al escucharla le hicieron caso, se calmaron y estaban dispuestos a escuchar a Patrick y a Bale.
Pasaron unos segundos y Bale habló —Patrick te puso a cargo del escuadrón, eso no se discute y tampoco se te quiere quitar el puesto que tienes. Pero es hora de que nosotros los "ayudemos"
—Alex sé que al principio ese fue el trato cuando regresaste a FIC, que lo harías por ti mismo o mejor dicho junto a tu equipo sin que no entrometiéramos.
—Y no es eso lo que están haciendo — lo interrumpió
—¡Deja que sigamos no puedes callarte por un minuto! — bramó Bale.
—Ese era el trato pero los altos mandos han decidido anularlo, creían y me incluyo que todo lo que pasó con Leo no afectaría en nada con respecto al curso del tiempo.
—Es más grave de lo que pensábamos. Patrick habló con el que está a cargo de todo esto. Y se llegó a una decisión tomando en cuenta no solo lo que pasó aquí sino en otras líneas.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del Tiempo: Desastre Temporal.
Science Fiction****Aviso de posibles spoilers*** Para leer esta novela es necesario que hayas leído la primera parte de la novela. Segunda parte de Guardianes del tiempo. Alex ha regresado al presente. Han pasado cinco años. Mapear era sólo el primer paso, ahora t...