Capítulo 8—Decisiones. Parte II.
Su reloj marcaba las 08:37 P.M. 59 minutos después de que Evangeline se marchara.
¿Realmente lo estaba considerando? ¿Confiaría en ella? Aunque no al cien por ciento seguro. Lo haría. No por él sino por sus padres. La primera decisión importante en su vida y vaya que tan importante, como para que se cree una línea temporal.
Estaba listo con todas sus pertenencias, aunque no eran muchas, tenía lo necesario, después de todo, podía mapear a cualquier lugar cuando quisiera.
Los sonidos de las pisadas de aquella mujer, poco a poco se aproximaban ¿Eran los únicos en FIC? Alex mapeó lejos de la habitación y ahora, estaba a unos pasos delante de Evangeline Smith.
—Veo que te has decidido —dijo amablemente, se quitó su saco, quedándose con sólo una camisa blanca. Tenía un cuerpo moldeado, la camisa dejaba ver a todo su esplendor su figura. ¿Cuántos años tenía? Se preguntaba el chico.
—Prefiero darle el beneficio de la duda —soltó. Aún seguía confundido, ¿Por qué se había quitado el saco?
Evangeline lo miró de reojo y añadió.
—¿Comprendiste cuál será tu misión?
—¡Sí! asesinar a esos dos. Tomar a mis padres junto a mi yo pequeño, y huir a otro lugar —anunció como si se lo hubiese aprendido de memoria.
—¡Exacto! nadie los perseguirá, serán libres, pe... —ella dejó de mirarlo y metió una mano en su bolsillo
—¿Pero?
—Tendrás que regresar cuando este hecho.
—¡Sabía que había algo detrás de este gesto de "bondad"! —replicó.
—Es mi seguro pequeño, ¿Cómo sabré que cumpliste?
Ella tenía razón, aunque Alex salvará a sus padres, crearía otra línea. Esta seguiría existiendo, para Evangeline nada cambiaría.
—Pero... no sé cómo viajar a una línea paralela.
—¿No?
—¡Que no! ¿Cree que no lo he intentado? —rugió.
—Hay pequeño —Evangeline se sentó poniéndose cómoda..
—¡Que no soy su pequeño!
—Es fácil —dijo— sólo tienes que regresar al momento del quiebre temporal. Al instante justo cuando creaste la nueva línea temporal.
—¿Así de fácil?
—¡Claro!—añadió, hacia movimientos con las manos al hablar, algo típico en gente con un cargo superior a la gente común— en este caso sí, ya que conocerás el instante de quiebre. Si no, me temo que sería imposible, o a lo mejor no, pero no creo que seas capaz de hacerlo.
—Bueno lo tengo claro, entonces ¿quiere que cree una nueva línea y luego regrese aquí para decirle que está hecho? ¿Cómo para qué?
—Tengo mis razones, pero la fundamental es que tú... me llevarás a esa nueva línea.
¿Hablaba enserio Evangeline? Aunque Alex creará la nueva línea, ¿Por qué ella quisiera ir? ¿Acaso esta línea era tan mala?
—¡No! ...primero me tiene que decir la verdad —Evangeline se esperaba eso, no movió ni un músculo, estaba ahí sin moverse—. ¿Por qué Leo cambió la línea matando a mis padres? ¿Por qué son tan importantes? ¿Es tan malo el cambio? Es decir no veo que nada malo esté ocurriendo. ¿Si...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del Tiempo: Desastre Temporal.
Science Fiction****Aviso de posibles spoilers*** Para leer esta novela es necesario que hayas leído la primera parte de la novela. Segunda parte de Guardianes del tiempo. Alex ha regresado al presente. Han pasado cinco años. Mapear era sólo el primer paso, ahora t...