Capítulo 20 - Linea paralela.

1.3K 166 35
                                    


Capítulo 20- Línea paralela.



Llegaron a la línea en un santiamén, se le hizo raro el hecho de que llegaran en medio de una guerra. Pero estaban en Londres antes de viajar, quizá por eso lo habían hecho.

Leo los volvió a tomar y viajaron hacia el futuro. Ahora estaban de nuevo en la casa de Alex. Pero de Alex chica, aunque era más conveniente llamarla Alexa. A pesar de ser una línea distinta, la casa era idéntica a la suya, ahora empezaba a entender el término paralelo.

─Noto que la casa está abandonada.

Fev fue la primera que se acercó a la puerta y tocó, el césped había crecido demasiado y había grafitis en la fachada, era obvio que llevaba tiempo abandonada.

─¿Crees que...? ─Fev no se atrevió a terminar la frase.

─No ─articuló Leo─, está viva, sus padres no lo están.

─¿Dónde estará?

─No tengo idea, hay que revisar ─sugirió Leo.

Mapearon.

Los tres amigos revisaron todo lo que había, pero no buscaron nada relevante hasta después de una hora aproximadamente.

─¿Qué es? ─preguntó incrédulo Alex.

─Creo que un rastreador.

─¿Para qué? ¿FIC no existe cierto? ─volvió a preguntar.

─No existe, estoy seguro ─respondió Leo.

***

Leo prendió el dispositivo y justo cuando alzó la mirada, tanto Fev como Alex tenían una espada en la garganta y una chica detrás de ellos. No se había dado cuenta, pero por la mirada de sus dos amigos supo que alguien estaba detrás de él. Alex lucía sorprendido, no porque los tenían a su merced sino porque parecía que había visto a un fantasma. Quiso voltear a ver lo que tenía sorprendido a Alex, pero no lo hizo. Era mejor estar calmado.

─Dame eso ─dijo el chico que estaba detrás.

Otro chico apareció por lo que pudo ver estaba calvo. Se acercó a ellos y le quitó el dispositivo.

─Mala suerte, tíos. Parece que entraron a robar en la casa equivocada.

─Cállate Boris ─le dijo el otro chico. El cual parecía ser el líder.

─Te conozco ─esta vez era Alex─, eres Draxler.

Este último lo miró sorprendido.

─Claro que me conoces, somos cronohéroes, y yo soy uno de los que el público conoce.

─No ─dijo Alex─, me refiero a que te conozco de verdad, en mi línea temporal.

─¿De qué hablas? ─dijo el calvo.

─Xiao, déjalos. Vamos a hablar con ellos ─Draxler hizo una pausa, quizá analizando la situación ─Quizá los necesitemos ─sugirió.

La chica guardó su espada y se fue hacia la puerta a vigilar.

─Somos de una línea paralela. Venimos en busca de Alex ─dijo

─Si claro. ¿Cuáles son sus nombres?

─Yo... me llamo Leo, ella es Fev y el... es

─Me llamo Alex ─terminó la frase.

Draxler y el tal Boris se miraron incrédulos.

Guardianes del Tiempo: Desastre Temporal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora