CAP 22. MIHRIMAH VS RAZIYE

152 18 5
                                    

Me aliste y salí rápidamente a los aposentos de mi madre quién ya estaba lista, hice una reverencia y me acerqué a ella.

Mi madre volteó y me tomó de mi rostro con una sonrisa...

- Hoy es el día Raziye, tienes que rezar por tu hermano...
- Si madre

Me soltó de mi rostro con delicadeza y se adelantó, sonreí y fui detrás de mi madre dirigiéndonos a los aposentos de Mustafa.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Cuándo llegamos, mi madre se pasó primero, ahí estaba Mustafa alistandose para el gran día, le hice reverencia a mi hermano y me pare detrás de mi madre.

Mustafa tomó la mano de mi madre y le dio un beso...

- ¡Madre!
- Hoy es tú día Mustafa, no lo desaproveches por nada

Sonrió y me volteó a ver, me acerqué a él y tomé su mano para darle un beso y ponerla en mi frente, mi madre se sorprendió porque nunca lo había tratado con tanto respeto, levante la mirada...

- Nos iremos a Manisa, te lo puedo asegurar Mustafa
- Gracias Turhan...

Solté su mano y le acomode su cuello que lo tenía desarreglo en ese momento entró Ibrahim Paşa, hizo una reverencia y miró a Mustafa...

- Es hora príncipe...

Mustafa nos miró y se fue con Ibrahim, miré a mi madre...

- Hay que esperarlo aquí hija mía...

Mi madre tomó asiento en el balcon y miraba hacia el jardín, me pare detrás de ella...

- No lo dejare sólo...

Mi madre me volteó a ver por lo que dije, me di la vuelta y salí de los aposentos de Mustafa para dirigirme a los pasillos secretos, tomé una antorcha y comencé a caminar.

Tenía buena memoria y era mi lugar de escondite favorito de pequeña, sabía exactamente a donde ir.

Cuándo llegué hacia los aposentos de mi padre, vi entrar a Mustafa con Mehmed, deje la antorcha por un lado y comencé a ver y escuchar todo lo que pasaba.

Ibrahim Paşa entró con un cofre y se puso al frente de todos los presentes, miré a todos lados y encontré donde estaba mi padre, regrese la mirada hacia Mustafa y comencé a rezar.

Ibrahim saco la carta del cofre y la abrió enfrente de todos...

- El sultan de las siete regiones, el Sultan Söleyman el Magnífico..

Cerré mis ojos y comencé hablar en Albanio para que mis susurros los escuchara Mustafa, seguía rezando por él...

- Asigna la provincia de Manisa a su Alteza...

Me quedé en silencio y sentí que se me iba la respiración, le estaba dando toda mi fe a mi hermano, hasta que escuche...

- El príncipe Mustafa...

Solté un suspiro y abrí mis ojos de la impresión, miré a Mustafa quien estaba igual de impactado que yo...

- Y con está decisión el Sultan Söleyman, nombra a Mustafa cómo heredero principal al trono

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora