BEATRIX: THE VINX SAGA 23

326 40 1
                                    

Beatrix observaba la daga que permanecía en el cuerpo de Katherine, el cual permanecía dentro de un ataúd en la oficina de Rosalind, la mujer mayor al ver que la joven hada prestaba su atención decidió hablar.

—No hay de que preocuparse Beatrix. — Dijo llamando su atención. — Katherine no puede morir. — Miró el cuerpo. — Es una de las cosas que la hacen especial. — Se acerco ha el ataúd. — Lo que se mantiene enterrado en su pecho solo la mantiene dormida.

—¿Que piensa hacer con ella? — Se cruzó de brazos observando ha la mayor. — ¿Oh que es ella? Nunca vi ha un hada con esos poderes, o no al menos una que acabara con especialistas de esa manera.

—Es por que no es un hada. — Su vista seguía en el cuerpo disecado. — Yo rescate ha Katherine como lo hice contigo y Bloom, pero con ella fue diferente, tres años antes de rescatarlas ha ustedes. — Miró ha la mas joven. — Brujos de sangre iban a sacrificarla, en ese entonces Andreas y Silva la rescataron, nosotros cuatro decidimos criarla, ser sus mentores, ha la corta edad Katherine mostró tener magia en ella, no necesitaba sangre, no necesitaba extraer poder de sacrificios humanos, la magia era de ella y solo ella, Magia que yo o Dowling jamás vimos en un hada o brujos de sangre. — Miró ha la mas joven. — Con los años Criamos de ella hasta su adolescencia, Katherine vencía con facilidad ha Silva o Andreas en los entrenamientos, Farah y yo la ayudábamos con su magia pero todo cambio cuando asesino por accidente, entonces supe la razón del sacrificio.

—¿Por que me dice todo esto? — Se acerco ha su directora. — Creí que no confiaba en mi.

—Y no lo hago Beatrix. — Giró su cuerpo ha su dirección. — Katherine esta vinculada ha tus poderes lo que significa que cuando salga de control. Tu, serás la única con el poder de detenerla. — Beatrix miro ha la chica en el ataúd. — Tienes bajo tu poder ha una criatura única y peligrosa, por esa razón te necesito.

—¿Que hará con ella? — Preguntó nuevamente mirando el cuerpo de reojo.

—Pienso darle, otra. Oportunidad. — Ante dichas palabras Rosalind saco la daga dorada del pecho de la joven. — La daga solo era para que tenga en cuenta qué hay algo que puede detenerla. — La mayor camino en dirección de su escritorio tomando asiento en la silla. — Por favor Beatrix ve ha tu puesto, yo te llamare.

La hada miro el ataúd por ultima vez para caminar hacia saliendo fuera de la oficina de la directora, tomo asiento en su escritorio tomando papeles al azar centrando su atención en otra cosa que no sea en la chica con una daga enterrada en su pecho.

Los minutos pasaban, Rosalind posiciono un vaso de cristal sobre su escritorio, tomo la bolsa de sangre fresca que Andreas dono, el liquido rojo fue vaciado dentro del recipiente para entregárselo ha la adolescente en el ataúd que esperaba que despertara pacientemente, tomo la daga en su escritorio para observarla detalladamente.

—¿De donde sacaste eso? — Rosalind dejo de ver lo que sostenía en sus manos para centrar su atención en los ojos azules que ya la miraban. La piel de Katherine seguía entornada en un gris pálido, la directora tomo el vaso con el liquido rojo acercándose ha la joven frente ella.

—Dowling y yo la creamos. — Extendió el vaso el cual fue tomado por Katherine bebiendo la sangre que contenía, el color gris de su piel comenzó ha desaparecer volviendo ha su color natural. — Cuando descubrimos lo que eras, fue resguardada para mantenerte dormida si llegabas ha perder el control.

—Que consideradas. — Mencionó de manera sarcástica ante las palabras de la mayor. — ¿Esta es la famosa institución? Cuando la describían imaginé algo, mucho mejor. — Miró ha su alrededor.

—El colegio Alfea esta formado por hadas ha quienes les enseñamos ha dominar sus poderes elementales. — Explico la Directora tomando asiento en su silla. — Y claro Especialistas, guerreros no mágicos entrenados en el arte del combate, pero ha esos ya los conoces, has asesinado ha gran variedad de ellos. — La miro. — Pero eso quedo en el pasado, te traje aquí para darte una nueva oportunidad. — Su espalda fue recargada en el respaldo de la silla. — Esta generación de alumnos no han escuchado hablar de ti y de toda maldad que has provocado en este mundo. — Rosalind lo sabia, Katherine no era una persona que confiara tan fácilmente, la adolescente frente ella no confiaba ni en su propia sombra. — Si aceptas la daga, será destruida.

—¿Éntrate así como así? — Preguntó sin dejar de ver ha la mayor. — ¿En donde esta el truco? Rosalind, han pasado años pero sigues siendo la misma maldita perra malvada.

—No hay truco Katherine, solo condiciones. — Sonrió. — ¡Beatrix! — Katherine giro ante el llamado, la joven hada entro ha la oficina deteniéndose ha una distancia de la otra adolescente. — Katherine te presento ha Beatrix, ella sera la encarada de mostrarte la Escuela y te mantendrá bajo control. — La mayor dirigió su atención ha la hada, los ojos de la adolescente ilumino sus ojos ha se azul activando sus poderes, ante esto Katherine apretó su mandíbula al sentir pequeñas pero fuertes descargas de electricidad recorrer su cuerpo, miro la palma de su mano observando líneas notables, Beatrix Volvió sus ojos ha la normalidad provocando que las líneas desaparecieran.

—Un hada de aire, que lindo. — Miró ha la mujer mayor quien sonrió. — ¿Esta es tu condición? Vincularme ha una hada que me mantenga bajo control, que patético.

—Directora Rosalind. — La nombrada miro ha la hada. — ¿No piensa que los alumnos sospecharían de esto? Alumnos han desaparecido de manera misteriosa para que acepte ha una chica nueva ha mitad del ciclo escolar.

—Ya esta bajo control Beatrix. — Se levantó acercándose ha ambas. — Tu escapabas por las noches de la institución para ver ha tu pareja. — Miró ha Katherine. — Una de esas noches, fuiste vista por tu Directora y al estar de mi lado acepte ha tu Novia por tener magia en ella. — Las señalo. — Ustedes dos fingirán una relación, solo de esa manera Katherine puso entrar ha Alfea.

El trio amoroso de Beatrix habia terminado, era una buena oportunidad para no estar sola como antes aun si eso significaba estar acompañada de la chica que vio asesinar y no mostrar remordimiento ante sus acciones.

—Esas son las condiciones. — Elevó la daga frente ha Katherine. — El segundo camino es regresar ha ese ataúd con esta daga en tu corazón. La elección es tuya. — Miró ha la hada. — Puedes retirarte ha tu habitación, Beatrix. — Esta salio de la oficina, habia sido un día bastante frustrante para ella.

La mañana llego en el instituto Alfea, los alumnos llenando cada rincón de la escuela preparados para iniciar con sus clases asignadas, la hada de aire miraba ha los demás ya sean hablando o estar metidos en sus asuntos, no fue llamada por Rosalind en la llamada por lo que supuso que la chica de nombre Katherine, eligió la segunda opción. Eso no quitaba su duda de la especie que vio ayer en la madrugada.

—Una relación. — Se burlo de la idea. — Como puede una relación como esa puede funcionar. — Susurro pensando en la estupida idea que Rosalind pensó, nunca estuvo en una relación, Riven y Dane nunca fueron una relación, el trío solo era para divertirse.

Por que tu puedes ser la bella, y yo puedo ser el Monstruo. — La hada se enderezó girando su cuerpo en dirección de la voz, Katherine se encontraba detrás de ella vestida con una blusa escotada y una chaqueta café acompañados por un jeans de color negro junto ha unas botas de tacón que llegaban hasta su tobillo color negros. — ¿Que pasa? te deje sin palabras. — Elevó ambas cejas con una sonrisa ladeada.

—No estoy acostumbrada ha que las personas me hablen. — Se cruzo de brazos. — Elegiste la primera opción, ¿Le temiste ha el ataúd? — Se burlo.

Katherine rio acercándose ha el hada provocando que el cuerpo de la mas joven chocara contra los barrotes de metal. — Yo soy lo que todos temen Amor. — Susurro observando sus ojos.

Beatrix empujo su cuerpo permitiéndose salir del pequeño espacio al que la acorraló. — Iniciemos con tu recorrido Cariño. — Tomo su mano para entrelazarla llevándola con ella.

La mirada de los alumnos no tardaron en fijarse en ambas durante el recorrido, la mirada de la hada se poso en Bloom y sus amigas quienes ya las miraban, miro ha el suelo para sonreír al notar que nuevamente era la atencion del instituto Alfea.
























Final del one shot.

Para los lectores que no entendieron esta parte, pueden releer la primera parte, pues no tenia sentido lo que habia escrito ahi asi que lo edite y cree otra versión que me gusto mas.

Tal vez haga la historia con la idea de este One shot.

Ya, las actualizaciones comenzaran a partir de mañana, pues eh dejado historias en el olvido.

Esperen la historia con Beatrix.

Los amos.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora