Taewon estaba deseando que el tiempo se pasará rápido, ya no podía aguantar un minuto allí. Entonces papita se le acercó y se sentó a su lado.
Papita- ¿Porque te ves desanimado? - le preguntó.
Taewon- No es nada, me duele la cabeza eso es todo. - dijo sin ánimos.
Papita hizo una mueca de preocupado - ¡Ya se! ¡Un Alfa te marco! - de repente grito.
Taewon abrió los ojos y se sonrojó - N-No... no es eso...
Papita- Lo dije porque vi que te cubrías el cuello, hace mucho calor aquí, ¿quieres que te preste alguna camiseta? - le preguntó.
Taewon- No... gracias, estoy bien...
Papita- Entonces que te pasa... ¿Puedo preguntar?
Taewon- Te lo diré pero no le digas a nadie... por favor. - desvió la mirada hacia papita.
Papita- Te lo prometo - sonrío
Taewon- ¿Que debiera hacer? Hay un Alfa que me gusta pero... el ya tiene su pareja y hijos, hace unos días casi tuvimos sexo...
Papita- Bueno, no es tu culpa, es la de el, a lo mejor ya se canso de su pareja y se enamoró de ti, deberías de hablar esto con el, ¿no crees?
Taewon- Estoy seguro que no se canso de él... que debo hacer, ¿debería ignorarlo?
Papita- No lo ignores solo habla con el de lo que paso y escucha su opinión. Bueno yo me tengo que ir, adiosss - se levanto de la silla y se fue.
Taewon- ¿Y si se le digo todo a Kim Dan? ¡Ay no! Jaekyung me matará si se enterara de que le conté todo... pero es verdad, él tiene la culpa por serle casi infiel. - pensó mientras hacía muecas.
Jaekyung lo vio de reojo, parecía un loco hablado solo.
Era la hora de salir del Team Black, Jaekyung estaba recogiendo sus cosas y después fue hacia la salida - Buenas noches Taewon - le tocó el hombro mientras se dirigía a la salida.
Taewon dio un pequeño sobresalto al ver que Jaekyung lo tocó el hombro - que susto.
|
|
|
Jaekyung llegó a casa y fue a abrazar a Dan después de un largo día sin verle - Buenas noches... - le dio un besito en la frente.Dan- Buenas noches - también le respondió con un besito en la mejilla a Jaekyung.
Jae- Que lindo eres... muy lindo... - le agarro de la mano y le beso la mano - te amo
Dan se sonrojó y se tapó con la otra mano su cara - J-Jaekyung... deja de hacer esas cosas, me voy a morir de tanto amor - se avergonzó.
Jae- Me voy a dormir, buenas noches - le dio un besito en la mejilla.
|
|
|
Al día siguiente, sábado, Dan fue con los niños a
una cafetería a desayunar con Jiwook. Ellos llegaron y Doyun soltó la mano de Dan y fue corriendo hacia su tío Jiwook.Jiwook- Mi lindo niño, ¿que tal? - le preguntó con una sonrisa.
Doyun- Muy bienn!! - sonrió mientras se sentaba en una silla al lado de Jiwook.
Jiwook- Mi sobrina... cada día la veo más grande - sacó una risita tocándole la mejilla a Miyeon.
Dan- Estos niños crecen muy rápido... cada día se me hacen mas insoportables. - dijo sentándose en una silla.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
ФанфикUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?