Especial-16 ✨

886 77 15
                                    

Pasaron algunos días desde esa noche tan caliente entre Doyun y Seojin.

Los dos estaban en la escuela atendiendo a la profesora. Doyun desvió un momento su mirada y miró a Seojin y sonrió... - Mi Omega... - dijo Doyun murmurando.

El estudiante de atrás le escuchó y abrió los ojos y  vio que los ojos de Doyun estaban enfocados hacia Seojin. - ¿Que relación tendrán esos dos...? - pensó.

Las primeras clases de la mañana se acabaron y salieron para comer algo. Min se fue al baño y entró para lavarse sus manos, mientras se lavaba las manos escuchó a un grupo de sus compañeros hablando de Seojin y Doyun.

— Está mañana escuché a Doyun decir que Seojin era su omega, algo así... - dijo un estudiante.

— ¿Acaso están en una relación? - preguntó un estudiante.

— Puede...

Min se seco las manos y salió del baño....
|
|
|

Min paseo por los pasillos y vio a Seojin sentado en un banco bajo el árbol en el patio. Min sonrio y salió al patio y se acercó a él. - Hey...¿porque no
estás con Doyun? - dijo Min poniéndose delante suyo.

Seojin lo miro. - ¿Y porque tendría que estar con Doyun? El es libre...

Min- ¿A si que te volviste él Omega de Doyun?
La verdad no se que ve en ti Doyun, apenas puedes comparte un bocadillo porque no tienes dinero... tú no deberías juntarte con un millonario.

Seojin- ¿Me estás discriminando por no tener dinero? Y a ti que te importa, además no soy él Omega de Doyun... no pienso hablar contigo por más tiempo... - se levanta del banco y se va.

Min sonrío. - Bueno... pues ten cuidado con los rumores que están circulando... - murmuro viéndolo irse.
|
|
|
Seojin se fue frustrado caminando por los pasillos. - Lo odio...

Seojin vio a Doyun hablando con sus amigos.

— Porque nos vamos todos a una cita a ciegas... todos estamos solteros, además tenemos que encontrar a una mujer algún día... a si que prepare una cena con unas chicas... ¿se apuntan? - dijo un amigo.

Todos se apuntaron y después miraron a Doyun.
- ¿Te apuntas Doyun? Estoy seguro que tú conseguirás a una mujer en un momento.

Doyun- No creo que sea buena idea...

— Vamos Doyun, te lo pasarás muy bien. Nos iremos a un restaurante y después iremos a un Karaoke. Doyun, vamos no seas tan aburrido...

Doyun- Esta bien, pero será como si los acompañara...

Seojin escuchó toda la conversación y cuando aceptó Doyun, se le rompió el corazón y se quedó congelado. Después reaccionó y se pasó una mano por su frente. - Si, si, vete a cenar con mujeres. Disfruta con esas mujeres. Tu no vas a ser el único que se va a divertir, también lo haré yo... - agarro su teléfono y llamo a su compañero de donde trabajaba.
|
|
|

Después de que todas las clases se acabaran. Seojin se fue en silencio, saliendo el primero de todos sus compañeros y de Doyun. Al salir de la escuela vio a su amigo en la moto. El se le acercó y le sonrió. - Bueno... ¿te parece si nos vamos al cine? - dijo Seojin con una sonrisa.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora