Especial-17✨

863 76 35
                                    

Al día siguiente Doyun fue a la escuela y un amigo lo miró confuso y se acercó mientras se dirigían al salón. - Doyun... ¿es verdad que estás en una relación con... Seojin? - preguntó su amigo nervioso.

Doyun lo miro. - Tonterías...

— Doyun... pero el es lo contrario a ti, además tiene deudas que pagar y es pobre, por eso nadie se junta con el. Si los rumores son ciertos, te digo que es una mala idea...

Doyun- Cierra la boca, no tengo nada que ver con Seojin, ni siquiera somos cercanos. Quien haya soltado esos rumores son idiotas... olvídalo.

Unos minutos después Seojin llegó tarde a la escuela entonces entró al salón y le hizo una reverencia de disculpa al porfesor. Y cuando se fue a su asiento vio como todos lo observaban y algunos murmuraban.

El profesor dijo que tenían que hacer parejas para hacer un pequeño proyecto y presentarlo mañana, todos se levantaron a ponerse con sus parejas. Doyun miró a Seojin lo cual estaba con la cabeza agachada y frotándose los dedos. Min se acercó a Doyun y le pidió de hacer pareja.

Min- Doyun te quería pedir si podemos ir juntos... si no quieres no pasa nada.

Doyun estaba mirando a Seojin y pensó mientras
miraba a Seojin. - Esto te pasa por dejarme... quédate solo Seojin... - entonces se giró a ver a Min. - Si, iré contigo.

Seojin vio que nadie se juntaba a él, entonces fue hacia el profesor. - Ehmm.. profesor, puedo hacer el trabajo solo es que así podré concentrarme mejor.

— Haz lo que tú quieras... si puedes ir solo.

Seojin le hizo una reverencia, entonces vio como Doyun y Min iban juntos y el corazón de Seojin se fue rompiendo a pedazos por completo. Seojin apretó sus puños y se giró para comenzar su trabajo. Las primeras clases acabaron y Seojin salió del salón para ir al baño, él se metió a un baño y se sentó en el inodoro y se tocó el corazón y empezó a llorar...

Seojin- P-Pensé que en este colegio iba a poder conseguir amigos y iba a ser feliz. No debí haber echo caso a Doyun, ojalá nunca me hubiera enamorado de él. Fui un tonto...

Después de unos minutos salió del baño y se encontró a algunos chicos hablando de Seojin, Seojin trago saliva y paso por su lado entonces lo chicos se rieron.

Seojin entró a la sala de profesores y fue hacia su profesor. - Emm... ¿porfesor puedo hablar con usted?

— Claro Seojin, siéntate aquí

Seojin- Bueno quisiera saber si puedo dejar la escuela... no es que no me guste estudiar pero tengo que hacerlo por problemas personales.

— Bueno Seojin... tus notas son muy altas, y pronto irás a la universidad... no veo el porque quieres dejar la escuela, si son por problemas personales yo veo que no afecta tanto a tus estudios.

Seojin- Bueno... más o menos...

— ¿Hay alguien que te moleste? Si alguien te molesta dímelo, le daré un buen castigo.

Seojin- No es eso...

— Bueno, yo te digo que no dejes los estudios porque de mayor te vas arrepentir, piénsalo mejor Seojin...

Doyun iba caminando al salón con sus amigos y vio a Seojin hablar con el profesor. Doyun dejó de caminar y los vio fijamente.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora