Al día siguiente por la tarde Dan estaba cocinando algo muy rico para que comieran todos juntos en familia. Dan llamó a Jaekyung pero el no respondía.
Jaekyung estaba entrenando con algunos hombres que se ofrecían a pelear con el, Taewon solo lo observaba atentamente hasta que papita vino a sentarse a su lado.
Taewon se volteó a ver quien se sentó a su lado
- A-Ah H-HolaPapita- Hola, debes ser tu el nuevo fisioterapeuta de Jaekyung, ¿no?
Taewon- Así es, encantado soy Taewon - le sonrió
Papita le sonrió - Yo me llamo Yoon-gu pero tengo un apodo medio extraño, me llaman la papa, la verdad me molesta pero a la vez no.
Taewon se empezó a reír - Que gracioso... - le contagió la risa a papita.
Papita- Ojalá nos llevemos bien Taewon - sonrío.
Acabo el entreno y Jaekyung fue hacia el vestuario, Taewon se levantó y fue detrás de él - ¿Jaekyung ya acabó? - se sonrojó al verlo sin camiseta y con sudor chorreando por su rostro.
Jae- Si, ya te puedes ir, iré a ducharme, sal de aquí. - fue hacia una de las duchas
Taewon- Por supuesto - estaba apunto de irse hasta que sonó el teléfono de Jaekyung, entonces le mato la curiosidad a si que agarro el teléfono y vio que le estaba llamando alguien con el nombre "Mi amor" Taewon saco una risita y contestó.
Dan- Ah! Por fin! Jaekyung te estoy esperan-
Taewon le interrumpió - Perdón, Jaekyung esta ocupado, puede llamarlo más tarde - después vino Jaekyung y le agarró el teléfono de sus manos.
Jae- ¡Ey! ¿Que estás haciendo?
Dan se quedó sin palabras... y rápidamente colgó al oír la voz de Jaekyung.
Taewon- A-Ah... lo siento, tenia curiosidad de quien lo llamaba, lo siento mucho...
Jae- Esta bien, no pasa nada, pero a la próxima no vuelvas a agarrar un teléfono que no es tuyo y ni contestar a una llamada.
Taewon le hizo una reverencia- ¡Buenas noches Jaekyung! -dijo saliendo del vestuario con una sonrisa.
Jaekyung no quería llegar todavía a casa, quería ir primero a una florería a comprar unas rosas para Dan y a cómprale algún peluche.
Jaekyung estuvo paseando por casi todas las tiendas para encontrar algún peluche que le guste a Dan, vio uno de un hámster con un corazón que decía "te amo" entonces le compro ese peluche y unas rosas. Jaekyung llegó a casa muy tarde vio a Dan sentado en el sofá viendo alguna novela, fue hacia él y se puso delante suyo ocultando las cosas que había comprado en su espalda, Dan al ver a Jaekyung en frente suyo dejándolo no ver la novela no tuvo ninguna expresión.
Dan suspiró profundo - Puedes quitarte, no me dejas ver - lo miro a los ojos fríamente.
Jaekyung se quedó quieto confundido, porque lo miraba así, él pensaba que le iba a recibir con un beso pero no fue así, fue al contrario.
Dan- ¡Te dije que te quitarás! - Jaekyung sintió un flechado en su corazón, ¿porque lo estaba gritando así? no entendía lo que pasaba.
Jae- ¿Dan que pasa? ¿Porque te comportas así conmigo...?
Dan- ¿Porque llegas tan tarde? - le miró fijamente.
Jae- Es una sorpresa, te compre unas cosas.
Dan- No las quiero...
Jaekyung se quedó paralizado al oír lo que dijo- ¿Porque estás así, te pico algo o que?
Dan- No me pico nada, piensa en lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?