Cap 30

3K 201 27
                                    

Jaekyung se levantó inmediato de donde estaba sentado y salió de la habitación corriendo.

Mientras tanto Kim Dan había salido de la casa, y se escondió en una esquina oscura y se podían oír los sollozos de Dan por el eco. - Debes ser fuerte Dan - no dejaba de decir esa frase en su cabeza.

Jaekyung salió de la casa con la respiración agitada de tanto correr, pero cuando levantó la cabeza no vio a nadie. - ¿Kim Dan? - comenzó a caminar y no vio a nadie. - ¡Kim Dan, te lo puedo explicar! - empezó a gritar para que Dan lo oyera y viniera, espero un rato pero no vino. - Mierda, ¡Joder! - dio una patada a una pared.

Dan oyó el grito pero no fue por qué no quería escuchar su explicación, ya que él sabía muy bien que sería otra mentira. - Aghh - de la nada empezó a dolerle la barriga - Ya mi niño, cálmate... - acarició su barriga, pero no se calmaba, el bebé le estaba dando muchas patadas - Ah!! Cálmate... por favor no vengas en este momento... - le pidió acariciando su barriga.

De la nada empezó a llover muy fuerte, Dan corrió para no mojarse a la parada de bus que había cerca de esa esquina. Y se le acercó una señora mayor.

Jaekyung no se iba a rendir fácilmente, a si que corrió para buscar a Dan. Cuando fue buscando calle por calle, vio desde lejos a Kim Dan hablando con una persona mayor en la parada del bus.

Dan- Buenas noches - bajo su cabeza.

— ¿Porque tiene esa cara? Joven.

Dan- No importa señora, estoy bien. - sacó una sonrisa falsa.

— Joven, está llorando, tomé esto - sacó un papel para que se secara las lagrimas y Dan le dio las gracias.

Dan- Señora, debería estar durmiendo... es muy tarde. - le dijo.

—Usted igual - le dijo.

Dan- Vine a tomar el aire, no me encontraba muy bien. Y tampoco tengo sueño.

—Joven, le pasó algo - se preocupó

Dan- Nada, nada - sacó una risita falsa.

—Joven, dígamelo, si quiere desahogarse con una persona, aquí estoy yo para escucharle...

Dan- No lo se... pero se lo contaré. Bueno, yo estoy realmente enamorado de un hombre muy opuesto, nos hicimos pareja con el tiempo. Pues al final yo me quede embarazado - la señora le interrumpió.

— ¿Estuviste embarazado?

Dan- Si y ahora también - le enseñó su barriguita  ya que la tenia tapada con la chaqueta - Me quede embarazado y pasó como una semana o dos, y mi pareja cambió demasiado, pero demasiado. En ese entonces... m-me pegaba.  Pero no se preocupe señora, no me pegaba tan fuerte... Después paso como un año o dos y mi pareja tuvo de nuevo su cambio, se arrepintió de todo y me empezó a querer demasiado. Y bueno hoy, fui a una casa y me lo encontré con otro Omega. - empezó a quebrarse su voz - A-ahora n-no se q-que hacer - empezó a lagrimear

— Joven por favor no llore, debe ser fuerte - le agarro la mano- algún día todos pasamos por momentos malos pero te entiendo mucho. A si que lo primero del todo es pensar en tus hijos y después si quieres puedes encontrar otro amor.

Dan- Eso es imposible - le dijo.

— ¿Acaso está muy enamorado?

Dan- Si, pero cada vez que me hace algo así me desenamoro, es algo raro - sonrío

— Joven, siempre sonría y sea feliz, debes ser muy fuerte y no dejar que te depriman ¿entiendes? Usted es un chico muy lindo. - sonrió 

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora