Al día siguiente Kim Dan estaba muy aburrido en el hospital, quería irse lo más antes posible para estar con sus niños y con el amor de su vida. De repente la puerta se abrió y Jaekyung entró con la bebe en sus brazos y al lado con Doyun, Dan volteó y saco una gran sonrisa.
Doyun corrió hacia él y Dan lo cargo para subirle a su camilla para abrazarlo.
Jae- Ves te lo prometí, me dijeron que estuvieron toda la noche llorando, parece que estos pequeños no pueden dormir si no están sus papás ahí.
Dan- Jaja, cuidaste de tu hermanita, ¿no? - le preguntó a Doyun
Doyun- Ammm si...
Jaekyung se sentó en un sillón al lado de Dan - Dime, ¿como te encuentras?
Dan- Bien, pero me siento bastante aburrido - suspiro.
Jae- Pero ahora yo estoy aquí para darte amor - dijo mientras le beso la frente.
Dan- Jaekyung... q-que paso... con Chaewon, ¿lo conoces de algo? - dijo algo nervioso a que Jaekyung lo conociera...
Jae- No te voy a mentir, si lo conozco, y te contaré algo, pero por favor no te enfades... - desvió la mirada.
Dan le agarró de la mano- Gracias por no mentirme, intentaré no enfadarme...
Jae- Primero iré a dejar a los niños con la mujer y te lo digo - Doyun salto para bajar de la camilla y fue hacia la puerta.
Doyun- Adioss - sonrío
Dan- Te amo mi niño, adiós - saludó con la mano después le dio un beso en la frente a Miyeon.
Jaekyung y Dan se quedaron a solas en la habitación, Jaekyung suspiró hondo, solo deseaba que Dan no lo abandone después de contarle esto - ¿Te acuerdas que paso cuando rompiste aguas?
Dan- La verdad que no, solo recuerdo que llegue al hospital.
Jaekyung agarro la mano de Dan - Bueno antes de que rompiste aguas, yo... fui tan idiota de haber aceptado una propuesta, me arrepiento de lo que hice.
Dan- ¿Que propuesta? - le preguntó.
Kim Dan de verdad estaba muy atento a las palabras que decía.
Jae- Amor mío, la propuesta es muy patética... la verdad no quiero decirlo pero te lo diré. La propuesta era de que me acostara con Chaewon, ya que él quería contarle que yo creé una familia contigo, y si crecen rumores, el MFC ya no me querrán como un boxeador profesional, ya que tendré que hacerme cargo de unos niños y nunca tendré tiempo para el boxeo.
Dan al oír eso se puso algo sentimental - Jaekyung... acaso no quieres que la gente se entere que tienes una familia.
Jae- No es eso, pero podría perder mi carrera como boxeador profesional. Pero... la verdad es que me da igual, ahora lo más importante eres tú y mis hijos.
Dan lo miro a los ojos y se sonrojó - No digas esas cosas mi corazón va explotar - desvió la mirada. - Bueno, sigue contando y que paso después de que yo me entere...
Jae- En ese entonces tú viniste, ni se como entraste pero cuando llegaste a la habitación nos viste y saliste corriendo. Entonces yo te perseguí y después de eso tuvimos una gran discusión, y pues ahí rompiste aguas.
Dan- Jaekyung... estoy algo molesto pero me gusta que me lo haigas dicho con sinceridad - le dio un beso en la mejilla de Jaekyung.
Jae- Perdóname - le beso.
Dan sentía la lengua de Jaekyung, era tan suave, entonces como respuesta de un "si" lo beso más fuerte.
Jae- Estoy excitado... - le mordió el cuello y oyó el gemido de Dan, después volvió a besarlo y de repente la puerta se abrió y Jiwook entró con un ramo de flores, rápidamente Jaekyung y Dan se separaron.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?