Cap 34

2.5K 175 6
                                    

Jaekyung llegó a casa y vio que en el salón se encontraba la mujer con Miyeon sentadas en el sofá.

— Mira, papá ya llego - le dijo a Miyeon mientras se levantaba del sofá para acarrease a Jaekyung.

Jae- Hola mi princesita - le acarició la mejilla - y Doyun? No viene a abrazar a su padre.

— El se encuentra en arriba - Jaekyung gritó el nombre de Doyun.

Doyun bajó rápidamente y saltó a los brazos de Jaekyung. - Ya llegaste - lo abrazo.

Jae- ¿Sabes donde está Dan? - le preguntó a la mujer mientras cargaba a Doyun en sus brazos.

— Me dijo que se iría a un sitio pero no me dijo nada más - le dijo.

Jaekyung puso cara de confuso - ¿Y a qué hora se fue?

— Hace 2 horas me parece.

Jae- Pero es muy tarde, a esta hora Dan ya estaba en la cama, qué raro...

— Lo se... debería llamarlo.

Jae- Si eso haré, voy a ir a cenar.
|
|
Jaekyung mientras cenaba llamaba a Dan pero no le contestaba las llamadas y cada llamada decía "el número que ha marcado no está disponible en este momento..."  Jaekyung se canso de tanto escuchar esa frase, colgó y tiro el móvil de rabia. - ¡Donde mierdas estás Dan!

— Señor va a despertar a los niños si sigue gritando -  entro a la cocina.

Jae- Creo que no voy a poder cenar, puedes guardarlo en donde sea o si quieres comételo, todavía no probé nada -  dijo sin ganas.

— Yo tampoco tengo hambre, lo guardaré a la nevera, pero... Jaekyung tranquilícese seguro ya estará apunto de llegar.

Jae- Eso espero, si quieres puedes dormir hoy en aquí, ve a la habitación de invitados - le dijo mientras salía de la cocina. 

— Gracias - se inclinó.

Jaekyung estuvo sentado en la cama llamándole de nuevo pero no contestaba, sentía mucha rabia su garganta quemaba del enfado, después miró la hora que era y ya era demasiado tarde par que Dan estuviese en la calle.

Jaekyung bajo y se fue a sentar al sofá, no paraba de mirar el teléfono, hasta que se levantó y fue a la cocina pero cuando iba hacia la cocina vio una tarjeta sobre la mesa- Que mierda es esto - agarro la tarjeta y lo miro -  ¿C-Chaewon? - procesó por un momento - ¡Maldito hijo de puta! - tiro la tarjeta y fue a ponerse su chaqueta.

— ¿Jaekyung donde va?

Jae- Cuida de los niños y diles que me fui muy temprano a entrenar, puede que no vuelva ahora mismo, no se preocupe, adiós - salió de la casa y se subió al coche y aceleró. - Tengo un mal presentimiento... - dijo mientras con la otra mano se tocaba el pecho en el lugar del corazón y le salía lagrimas de sus ojos.
|
|
|
El hombre puso la mano en la cadera de Dan mientras con la otra mano tomaba un copa de alcohol. - Oye mi amor tienes suerte de que todavía no te cojamos- le beso la mejilla.

Dan no sabía que hacer, tampoco era capaz de darle con la botella en la cabeza, sentía miedo y asco a esas personas.

—Señor ya tengo ganas de cogerlo, la verdad es que es muy hermoso.

—Tienes razón, pero... quiero emborracharme más para poder disfrutarlo más - dijo mientras tomaba un copa un sorbo muy rápido.

—El también debería tomar.

El hombre le toco el muslo - Oye mi amor no te apetece tomar un poco de alcohol.

Dan temblaba mucho no podía tomar y dejarse llevar por el alcohol - N-No t-tomo alcohol - dijo con su cabeza baja.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora