Cap 32

3.1K 173 10
                                    

Jaekyung se despertó con un dolor de cabeza después miró al su lado y vio a Dan dormir profundamente. Jaekyung rodeó su mano en su cintura y la acercó a él - Pareces un bebé - tocó su mejilla.

Dan parpadeo y despertó - M-Maldito... porque me despiertas... - dijo medio dormido.

Jae- Shhh sigue durmiendo - acaricio su pelo.

Dan- ¡La niña! - dio un sobresalto al oír llorar a la bebe.

Jae- Ya voy yo, descansa - se levanto de la cama y fue a la cuna.

Dan- Oye, que nombre le quieres poner?? - preguntó des de la cama.

Jae- Elige tu - dijo mientras agarraba a la bebe.

Dan- Mmmm hace poco tiempo me dijo mi abuela que cuando tenga alguna niña, que le ponga de nombre Miyeon. - sonrió

Jae- Bonito nombre, pues se llamara Miyeon, Joo Miyeon.

Doyun- Waaaa!!! - Doyun empezó a llorar afuera de la habitación.

Dan se levantó y fue a abrir - ¿Que pasa?

Doyun- Tengo hambreeee!! - dijo.

Dan- Ya voy amor - lo cargo y se fueron a la cocina.
|
|
|
Más tarde Jaekyung había salido a pasear por la calle con Doyun.

Doyun- Mira estas ahí papi - señaló a una pantalla grande que había en un edificio.

Jae- Doyun, y si te enseño boxeo? - se agachó a la medida de Doyun.

Doyun- Mmmm, SI! - sacó una gran sonrisa.

Jae- Vamos a casa y te enseño un poco - le dijo.

Doyun- SIIII!!!

Llegaron a casa y en silencio fueron a su sala de gimnasio de Jaekyung.

Jae- Ponte esto - le dio guantes de boxeo.

Doyun se los puso y le quedaron grandes - Es muy grande - dijo.

Jae- Pues sin guantes, otro día te compro unos para ti.

Estuvieron toda la tarde practicando las cosas principales del boxeo.
|
|
Dan entro y se apoyó en la pared viendo como Doyun y Jaekyung practicaban. - Bravo - aplaudió al ver que Doyun pudo dar bien el puño.

Jae- ¿Y tu que haces aquí? - se quito los guantes y agarró la cintura de Dan y lo apegó a él. - Dame un beso.

Dan- Ahora no - sonrió de burla.

Jae- Kim Dan llevó esperando mucho tiempo, necesito un beso ahora mismo. - Dan negó y salió del gimnasio. - Carajo...

Doyun fue a ver la televisión y Jaekyung fue a la habitación donde se encontraba Dan con la bebe en sus brazos.

Jaekyung se echó en la cama y miró a Dan. - Te ves tan lindo, ahora que lo pienso, sigues siendo el mismo de antes, desde el día que te conocí no cambiaste para nada.

Dan- Tu tampoco cambiaste, pero tu carácter... un poco - sonrió -  A si Jaekyung hoy quieres ir a pasar el año nuevo con Jiwook, me dijo que fuéramos a su casa, porque ahí se ve de cerca los fuegos artificiales.

Jae- Yo iré donde tú vayas- dijo.

Dan- Entiendo, ya es muy tarde deberíamos prepararnos - se levanto de la cama y puso a la bebe a la cuna. - Voy a ir a vestir a Doyun, cuida de Miyeon.

Dan- Amor... vamos, basta de televisión, vamos a ir a ver los fuegos artificiales. - dijo mientras apagaba la televisión.

Doyun- ¿Enserio?, Vamos - se levanto de el sofá y fue directo a su habitación.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora