Seojin se asomó pero no lo vio, entonces dio un suspiro de alivio, el chico lo miró confuso. - ¿Estás bien Seojin? - preguntó el chico.
Seojin asintió. - Estoy bien, solo que pensé que vi a alguien de mi escuela. - hizo una sonrisa.
— Eres tímido, ¿no? Que lindo...
Seojin- No lo soy...
El chico le agarró del mentón. Seojin se sonrojó al notar su toque entonces puso sus manos en su pecho para alejarlo. - ¿Q-Que estás haciendo...? - dijo Seojin con un tono tímido.
— L-Lo siento. I-Iré al baño un momento, espérame aquí. - se alejó y se fue todo sonrojado.
Seojin dio un suspiro, estaba claro que se iban a besar, se tapó la cara ocultando su rubor. Quito sus manos de su cara entonces vio a Doyun acercándose a él.
Doyun se quedó parado frente a él. - ¿Quien es ese tipo? - preguntó.
Seojin lo miró frustrado. - Doyun, nosotros terminamos porque te tiene que importar con quien estoy. ¡Deja de ser celoso!
Doyun- ¡No lo entiendes! ¡Yo todavía te amo, daría mi vida por ti!
Seojin lo miro con irritación. - Bla, bla, bla. Tonterías, como puedes decirme que me amas después de que estuvieras todo el tiempo junto a Min.
Doyun- Deja de hablar de él y ahora dime, ¿quien es ese tipo y porque estás con el?
Seojin se quedó callado. - No te lo diré.
Doyun- Dímelo de una vez.
El chico fue hacia Seojin pero vio que un chico estaba parado frente a él. El corrió asustado pensado que estaban acosando a Seojin. El chico tocó el hombro de Doyun. - No lo toques.
Doyun se giró a verlo. - Jaja, aquí llegó tu nuevo novio. Yo me voy. Adiós. - se fue.
Seojin apretó sus puños. - ¿No te hizo nada, verdad? - dijo el chico.
Seojin negó con la cabeza. - Estoy bien, sigamos paseando. - le hizo una sonrisa forzada.
|
|
|
Después de unas 2 horas, Jaekyung y sus niños se encontraron. Miyeon llevaba muchas bolsas en sus manos. - Miyeon... te pasaste... - dijo Doyun.Miyeon- Hermano, deja de ser tan molesto, además no tengo ropa.
Doyun- ¿No tienes ropa? Tienes el armario apunto de explotar, creo que te mereces un castigo...
Miyeon le dio un codazo.
Jaekyung estaba con sus niños comprándoles helado. Después se giró a ver que sus niños grandes llegaron. - ¿De que quieren el helado ustedes? - preguntó Jaekyung.
Miyeon- Yo quiero de fresa.
Doyun- Yo no quiero.
|
|
|
Llegaron a casa y Dan los estaba esperando. Vio que la puerta se abrió y fue a darle un beso a Jaekyung. - Ya llegaron.Jaekyung le agarró de la cintura y se agachó para besar su barriguita. - Te amo. - dijo Jaekyung.
Los niños pequeños se les quedaron mirando. - ¡Nosotros también queremos un beso! - dijeron.
Dan se agachó un poco a sus tamaños y les dio un beso en la frente y ellos se fueron corriendo. Después llegaron Miyeon y Doyun con bolsas en sus manos.
Doyun- Miyeon la próxima no te ayudo a llevar tus malditas bolsas.
Miyeon- Deja de quejarte...
Dan se les quedó viendo y después miró a Jaekyung con una mirada de enfadado. - Te dije que no dejarás que se compraran demasiadas cosas. Debí haber ido yo también.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
ФанфикUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?