Doyun se quedó paralizado al escuchar su historia, después vio a Seojin llorar a si que Doyun se acercó a él y le dio un abrazo...
El corazón de Seojin comenzó a latir muy rápido, sentía el calor del cuerpo de Doyun y el olor de sus feromonas. Seojin cerró los ojos y el también lo abrazó. Estuvieron así por un buen rato, Seojin ya se tranquilizó más a si que Doyun se alejó y agarró su mejilla - No dejes los estudios por favor. - dijo Doyun.
Seojin sonrió - Me lo pensaré...
Doyun le volvió a abrazar. - No es cierto lo que dije, yo no te odio porque seas Omega. Perdóname.
Seojin no pudo resistir, Doyun se estaba comportando con el de una manera tierna, entonces le dio un beso en la mejilla - Te perdono... - sonrió.
Doyun- ¿Los prestamistas te golpearon...? - preguntó alejándose.
Seojin- Si... pero ya no me duele.
Doyun tuvo una idea - Espérame, iré a un sitio.
Doyun se alejó de la casa y fue corriendo hacia la farmacia, llegó a la farmacia y compró una crema que es especialmente para curar los moretones. Corrió hacia la casa de Seojin y llegó cansado. Seojin se sorprendió al ver que volvió muy rápido. - ¿Donde fuiste para que te cansaras? - preguntó Seojin.
Doyun le agarró del brazo y entraron en la casa de Seojin. - Siéntate ahí. - Seojin le obedeció y se sentó en la silla. Doyun saco la crema y se agachó para ponerle crema por los moretones de su cara. Seojin sintió sus dedos, se quedó viéndolo, hace tiempo no cuidaban de él de este modo. - No tenías que hacer esto... te dije que no me duele. - dijo Seojin.
Doyun negó con la cabeza - Esta crema ayuda a quitar los moretones más rápido, póntelo cada día.
Doyun terminó de ponerle la crema y se levantó. Seojin empezó a llorar, no entendía porque Doyun era tan bueno con el. - D-Doyun gracias... - sonrió con lágrimas por sus ojos.
Doyun- Que llorón, no llores. - le limpió las lagrimas con la manga de sudadera.
Seojin no quería que se fuera, necesitaba alguien a su lado, quien lo cuidara entonces Seojin agarro la mano de Doyun. - ¿Quieres quedarte a dormir? - preguntó Seojin con un tono tímido. - Si no quieres puedes irte, estaré bien.
Doyun sonrió y asintió con la cabeza.
|
|
|
Más tarde los dos se echaron en la cama, otra vez había silencio, Seojin no sabía si iba a poder dormir al lado de Doyun. Miró el techo y se sintió feliz de que al fin sintiera un poco de amor. - Doyun... creo que voy a seguir estudiando, y a la vez trabajaré.Doyun abrió los ojos y lo miró. Sus miradas se cruzaron, se quedaron mirándose hasta que sus caras fueron acercándose. Sus labios estaban a centímetros a si que Doyun tomó la iniciativa y le dio un beso en los labios. Seojin al sentir sus labios cerró los ojos. Se alejaron y Doyun miró su rostro rojo, a si que no pudo resistir y lo volvió a besar pero más salvajemente. Sus lenguas se peleaban, Doyun agarro su cintura y lo acercó a él mientras seguía besándolo. Después Doyun se subió arriba suyo y siguió besándolo.
Después de un tiempo dejaron de besarse, Doyun se acomodó en la cama. - Doyun... te quiero... - se acurruco en su pecho.
Doyun lo abrazo - Y-Yo también. - se sonrojo y lo abrazo más fuerte.
Seojin- Sabes, sé que contigo seré feliz, ojalá nuestra relación dure mucho tiempo hasta que los dos nos hagamos viejos. Crearemos una familia y nos comparemos una casa grande y nos casaremos.
Doyun sacó una risita. - Eres tan tierno y hermoso. - le besó la frente. - Ahora durmamos, mañana hay que despertarnos temprano para ir a clases. Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?