Seojin en todas las clases se quedó pensando en el error que había cometido esa noche. Cuando el profesor lo llamó él seguía viendo a Doyun con una cara de concentrado en saber que había echo.
El compañero del lado susurró a Seojin y le dijo que el profesor lo estaba llamando. El rápidamente se giro a ver al profesor. - Lo siento mucho... - dijo Seojin.— Sal a la pisara y resuelve este problema. - dijo señalándole.
Seojin salió y vio que el problema era demasiado difícil. El profesor llamó a otro alumno para que resolviera el otro problema y ese era Doyun.
Doyun agarro la tiza y empezó a calcular. Seojin se quedó impactado de que el ya había comenzado y el no, entonces susurró a Doyun.
- Ayúdame... - dijo Seojin.Doyun- No.
Seojin hizo una mueca de molestia. Doyun terminó y se sentó a su lugar. Seojin miró los cálculos que había hecho, a lo mejor eso ayudaría pero no. Seojin se rindió y miró al profesor. - Emm lo siento profesor pero no puedo hacerlo - dijo Seojin.
— Está bien, no pasa nada. Siéntate a tu lugar.
|
|
|Al terminar la clase Doyun guardó sus cosas y vio a Seojin salir de la clase y irse a alguna parte. Doyun después de recoger sus cosas fue detrás de el, cuando vio a Seojin y a Taeyoon juntos hablando se sobresaltó.
Seojin- Taeyoon, ¿para que me llamaste? Te dije que tú y yo ya no éramos nada. No quiero saber nada sobre ti, déjame en paz.
Taeyoon- Eres de verdad un hijo de puta, para ser un Omega no eres tierno, tienes que ser más sumiso y sexy, a si atraes a los Alfas.
Seojin- Me estás discriminando, nosotros ya rompimos, vete de mi vista.
Taeyoon le levantó la mano, estaba apunto de pegarle pero Doyun apareció y agarró la muñeca de Taeyoon. - ¿Que mierda estás haciendo? - preguntó Doyun con una mirada aterradora.
Taeyoon se soltó del agarre de Doyun y lo empujó - Váyanse a la mierda, imbeciles. - se fue corriendo.
Seojin al notar como Doyun lo defendió un pequeño rubor apareció en el rostro de Seojin, cosa que se puso nervioso. - G-Gracias... - dijo Seojin con su tono suave.
Doyun- No deberías quedarte ahí parado, vamos. - dijo caminando hacia adelante.
Seojin sonrió y fue hacia el. - Mmm ¿podríamos ir a algún lado ahora? ¿Que te parece? - preguntó.
Doyun- Estoy castigado, no puedo. - dijo.
Seojin- ¡Porque no me dijste nada de que estabas castigado! Seguro fue por mi culpa, lo siento mucho Doyun.
Doyun- No, pero te puedo acompañar hasta tu casa. - dijo.
Seojin- Bien - dijo con una sonrisa.
|
|
Seojin iba feliz caminado con Doyun, pero de repente vio a los prestamistas parados en frente de su casa. Un escalofrío recorrió por el cuerpo de Seojin, entonces bajo la mirada con mucho miedo - D-Doyun, deberías irte a tu casa, desde aquí ya me puedo ir solo. Adiós - dijo alejándose de Doyun mientras lo despedía con la manoDoyun lo miraba irse con una cara de confuso, pero le dio igual a si que salió de ese barrio.
Seojin llegó a su casa y en vez de escapar decidió enfrentar cara a cara con los prestamistas - ¿Que quieren? - preguntó Seojin.
— No te acuerdas, venimos a que nos pagaras, danos todo lo que tienes, ahora mismo - dijo.
Seojin trago saliva - No tengo el dinero. - dijo apretando sus puños.
— Te hemos dicho que nos des todo lo que tienes, ¡rápido!
Seojin- ¡No puedo darles todo el dinero, sino, no podré pagar los libros de mi escuela!
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?