Al día siguiente Doyun despertó y vio a su lado a Soobin durmiendo tranquilamente. Doyun le tocó un mechón de su cabello. Se levantó de la cama con cuidado para no despertarlo y se vistió.
Ya estaba con ropa puesta y miró a Soobin y le dio un beso. Pero entonces Soobin despertó y le sonrió.Soobin- ¿Ya te vas? - preguntó.
Doyun- Si, yo me voy, tengo que ir a trabajar. Te amo.
|
|
|
Los días pasaron....Seojin estaba trabajando en una pequeña tienda ordenando cosas y atendiendo a gente. Hasta que entró un hombre y vio que era su compañero de trabajo donde trabajaba en el pasado, el de la moto. Seojin sonrió. - Cuánto tiempo Taeha...
Taeha- Bah... sólo fueron 7 meses, ¿como estas?
Seojin- Ah, yo bien. Me alegro volverte a ver Taeha...
Taeha- Yo también y me alegro que por fin hayas vuelto a estudiar. Si no te hubieras ido de esa escuela hubieras ido a una universidad genial.
Seojin- Sabes que tuve problemas en esa escuela, además necesitaba dinero a si que empecé a trabajar. Pero también estoy estudiando.
Taeha- Que chico más responsable... Seojin, no quieres ir esta tarde a pasear conmigo. Podemos ir al parque o a donde tú quieras.
Seojin- Claro que si.
Taeha- Esta bien, pues te vengo a recoger después.
|
|
|
Seojin estuvo trabajando toda la mañana y después se fue a clases de la universidad. Cuando acabo vio a Doyun apoyado a su auto esperándolo. Seojin se quedó paralizado y puso cara de seriedad. Entonces se acercó a él. - ¿Que haces tú aquí? ¿Como sabes que voy a esta universidad? - le preguntó.Doyun- Jaja, secreto.
Seojin lo miró mal y cruzó los brazos. - Bien, pues yo me voy. Buen día. - le hizo una pequeña reverencia y empezó a caminar.
Doyun le agarró del brazo. - Te parece si este sábado nos vamos al parque de atracciones.
Seojin lo miro. - Bueno... estoy libre... tampoco sería una mala idea, también me quiero divertir a si que está bien, iré contigo. Nos vemos.
Doyun sonrió. - Bien, ¿Quieres que te acerque a tu casa?
Seojin- No te voy a decir donde vivo, bueno adiós Doyun.
Justamente Soobin le llama a Doyun y Doyun agarra su teléfono y se sube a su auto. Doyun fue hacia la empresa de Soobin y cuando lo vio, vio que se estaba sacándose fotos con otro hombre. Sus puños se apretaron de los celos.
Soobin lo vio y sonrió pero su sonrisa se desvaneció al verlo serio. Cuando acabaron, Soobin fue hacia Doyun y le dio un beso. - ¿Estás enojado? - le preguntó Soobin.
Doyun- No... sólo me molesta que estuvieras con ese hombre....
Soobin- Ahh... ¿estás celoso? Mi novio está celoso... que lindo.
Doyun- No lo estoy.
Soobin- Si lo estás.
El hombre vino hacia ellos. - Hola, soy el actor Jin.
Soobin- Ah, Jin. Este es mi novio. Se llama Doyun.
El hombre extendió la mano y Doyun igual. Soobin sentía la tensión que había en ese momento. - Jaja, bueno Jin. Mañana nos vemos. - dijo Soobin llevándose a Doyun de la mano.
Soobin- Estaba pensando en que este sábado... podíamos tener una cita... y... pues... también te quería decir algo...
Doyun- Esté sábado estoy ocupado, tengo mucho trabajo. Podemos hacerlo otro día.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?