Cap 29

3.2K 206 32
                                    

Últimamente en estos días Dan no salía de su habitación y cuando tenía que comer no comía al mismo horario que Jaekyung, comía cuando Jaekyung se iba al entreno o alguna parte. Esta situación a Jaekyung le preocupa mucho, era consciente que algo hizo mal.

Doyun fue a comer ya que Jaekyung estaba cocinando.

Doyun- ¿Mamá vendrá a comer con nosotros? - se sentó en una de la sillas.

Jae- Está algo cansado, le llevaré yo la comida. - le dijo.

Jaekyung sirvió a Doyun y el se puso a comer, Jaekyung sirvió otro plato que era para Dan lo agarro y subió arriba. Se acercó a la puerta de la habitación.

Jaekyung tocó la puerta - ¿Dan? - tocó de nuevo - déjame pasar, te traje la comida - Dan no respondía. - Hoy no tengo entreno ni nada que hacer, a si que tienes que comer ahora.

Dan- No quiero - estaba sentado en la cama.

Jae- Dan hazlo por el bebé, si no, no va a ser fuerte como su papá.

Dan al oír lo que dijo Jaekyung, pensó que tenía mucha razón y debía comer. Dan se levantó y se acercó a la puerta y la abrió.

Jaekyung sacó una pequeña sonrisa al ver a Dan de nuevo - Dan...

Dan- Deja la comida ahí y vete - señalo.

Jaekyung entró y lo dejó, después se acercó a Dan y lo abrazó. - te extrañe mucho... - podía oler las feromonas de Dan y su perfume con un olor muy bueno.

Dan- Suéltame Jaekyung... - le dijo sin ganas.

Jaekyung se apartó - ¿Que te pasa? ¿Te encuentras mal? - se preocupó

Dan- No es eso, solo que... siento que ya va a nacer pronto. No es mi primera vez que doy a luz pero tengo miedo... - Bajo la cabeza

Jae- Es por mi culpa, Dan lo siento mucho por ese día.

Dan- Eso ya paso, pero... si fue un dolor de cabeza discutir con ese Omega. Tampoco es que me haiga enojado contigo, fue con el. - le dio un escalofrío hablar de ese Omega.

Jae- Me alegra saber eso, pero porque te enojas conmigo siempre - le dijo.

Dan- Enserio te olvidaste, es porque eres un mentiroso.

Jae- Dejemos de hablar de eso, oye, pronto es año nuevo y quiero pasarlo en familia.

Dan- Ahh... vale, pero ahora vete, y dile a Doyun que irá pronto a clases. - le dijo.

Jae- Todavía no le toca ir...

Dan- Hay clases, me dijo su profesor que habían clases a partir de mañana.

Jae- Esta bien, te veo después - cerró la puerta.
|
|
|
Jaekyung salió y se fue a la empresa de Chaewon.

Toda la gente miraba como Jaekyung entraba, reporteros llegaron y fans de Jaekyung también.

— Hola! Jaekyung, viene a ver a su Chaewon.

Jaekyung fue ignorado toda las preguntas.

— ¿Cuando confirmarán su relación entre Chaewon y tu?

Mientras tanto Chaewon...

— Señor, tiene visita... - hizo una reverencia.

Chaewon- Diles que estoy ocupado y que tengo pronto una entrevista.

— Joven, es el señor Jaekyung la visita...

Chaewon se levantó de donde estaba sentado - Dile que pase, pero el solo.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora