Cap 48

2K 110 27
                                    

El invierno llegó y Dan estaba haciendo galletas caseras para sus niños.

Doyun- Tienen buena pinta. - se lamió

Dan- Doyun se que te gusta mucho las galletas y solo las quieres para ti, pero esta vez es para todos. - dijo.

Jaekyung llegó a casa y olió un fuerte olor de galletas recién echas, fue a la cocina y se encontró a Dan haciendo galletas - Ya llegue - fue hacia el el y le dio un beso.

Dan- Hola mi amorcito.

Jae- Me encanta que me llames así. - le dio otro beso.

Doyun- Papi!!! Dicen que puede que la semana que viene pueda nevar. Yo quiero ir a la nieve con mis hermanitos y mis papis. - dijo con una sonrisa.

Jaekyung lo cargo en sus brazos y le dio un beso en la mejilla - Si nieva iremos, pero reza para que nieve este año. Así podemos irnos de vacaciones algún lado.

Doyun- Si!! - sonrió.

Dan- Sería lindo irnos a otro país de vacaciones, a lo mejor los niños quieren visitar el extranjero.

Doyun- ¡Yo quiero ir a Estados Unidos. ¡Papá compitió ahí y gano!

Jae- Algún día les prometo que les llevaré a Estados Unidos, pero cuando tus hermanos pequeños hayan crecido más.

Doyun- Está bien papi.

Jae- Doyun ve a jugar con tus hermanos, tú eres el hermano mayor a si que debes cuidarlos. - dijo.

Dan- Es cierto Doyun. Si algún día nos pasa algo tu debes cuidar de tus hermanos como lo hicimos nosotros a ti.

Doyun- ¡Si! - Jaekyung lo bajo de sus brazos y Doyun salió de la cocina muy feliz.

Jaekyung se acercó a Dan y le agarró de la cintura por atrás - Estoy cansado, necesito tu amor.

Dan se rió- Que cosas dices Jaekyung. Tu ya tienes mi amor entero, todo mi corazón es tuyo. - se sonrojó.

Jae- ¿Todo mío? - preguntó.

Dan- Todo tuyo. - sonrió, Jaekyung le dio un gran beso en sus labios y le pellizcó sus pezones.

Jae- Te amo muchísimo.

Dan le devolvió el beso - Yo también.
|
|
|
Los días pasaron y Jaekyung estaba sentado en el sofá sin hacer nada, los niños estaban con Dan en el centro comercial con su tío. Se sentía muy solo, no había ruido ni voces, pero si había por todos lados juguetes. - Quiero casarme con Dan... - suspiro.

Agarró su teléfono y cuando estaba buscando anillos salió una notificación de que iba a ver un concierto pronto. Busco más información sobre el concierto y vio que era un concierto de un famoso coreano de músicas románticas. Se le vino a la cabeza cuando Dan estaba escuchando una de sus músicas.- Tengo una idea... - Jaekyung compro las entradas.

Más tarde Dan llegó con los niños, los niños fueron a abrazar a Jaekyung y se fueron a jugar.

Jae- ¿Porque están tan felices? - preguntó viendo cómo se iban corriendo.

Dan- Les compre nuevos juguetes para que jugaran. - dijo mientras dejaba las bolsas encima de la mesa.

Jaekyung fue hacia Dan y el dio un beso - Dan... conseguí entradas para un concierto.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora