Dan y Jaekyung se despertaron abrazados, Dan empezó a parpadear y vio a su lado a Jaekyung, lo cual el estaba durmiendo y su brazo estaba rodeando la cintura de Dan - Jaekyung despierta... - le tocó con un dedo la cara.
Jaekyung despertó y agarró su barbilla con sus manos y le dio un beso suave. Dan se sonrojó y le devolvió el beso. - Eres hermoso, eres un verdadero ángel caído del cielo mi amor, que hermosa mañana de despertar - dijo Jaekyung acariciando su mejilla con el dedo pulgar. Jaekyung se le quedó viendo por un momento, su pelo castaño su piel blanca y suave, le daba ganas
de tener sexo.Dan también se le quedó viendo, se subió arriba suyo, Jaekyung al instante se puso duro ya que notó su parte íntima rozando con él- Mierda... Dan quiero venirme dentro tuyo.
Dan sacó una risita - Ya te pusiste duro solo porque tu cosa rozó conmigo, jaja. - se rió de el- No quiero hacerlo pero puedo hacer otra cosa... - dijo con un tono juguetón mientras bajaba los pantalones lentamente de Jaekyung.
Dan abrió su boca y puso en su boca el miembro
de Jaekyung, movía su lengua mientras también lo chupaba. - Mmh...Jaekyung se sonrojó - Eres muy travieso, no te dije que lo hicieras pero ahora te veo tomando tus propias decisiones. - dijo sonrojado y después lamió sus labios - Ah... - soltó un jadeo al ver que se vino en la boca de Dan. - No te lo tragues, si quieres escúpel-
Dan se lo trago y le sonrió.
Jaekyung sacó una risita- Dan enserio me vuelves loco, me dieron ganas de cojerte por tu culpa.
Dan- Hoy no... bueno ya que te viniste, voy a ir a despertar a los niños y después vendré al Team Black.
Ja- Quisiera quedarme así, mirando lo perfecto que eres. - dijo.
Dan- Tampoco exageres. - dijo con una risita.
Jaekyung se levantó de la cama y se vistió, fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Dan hizo lo mismo pero primero fue a ver a los bebés para ver si despertaron, pero no, seguían durmiendo tranquilamente.
Jaekyung y Dan salieron de la habitación y bajaron las escaleras, Jaekyung agarró su mochila de entreno y le dio un beso en los labios a Dan de despedida. - Hasta luego cariño - salió de casa.
Cuando salió a la calle para subirse a su coche, vio a Taewon con los ojos hinchados y rojos, Jaekyung se le quedó viendo mientras Taewon se le acercaba- Porque mierda estas aquí - dijo Jaekyung al verlo delante suyo y con una mirada fría. - ¿Dime, que quieres?
Taewon- ¡¿Porque mierdas hiciste caso a Kim Dan para que me bloquearas?!
Jae- También fue mi idea, la verdad ya no te quería ver en mis contactos. Eres demasiado molesto. Como se te ocurre sacar un tema que paso hace mucho y decirle todo a Dan.
Taewon- Te equivocas, yo que iba a saber que Dan había leído el mensaje y tú no, no se lo envié a él, te la envié a ti.
Jae- Ya te dije que no quería volverte a ver, pero parece que no me entendiste bien, fuera de mi vida. - dijo mientras se alejaba de Taewon.
Taewon- Imbécil - dijo mientras veía como Jaekyung se alejaba de él.
|
|
|Jaekyung llego al Team Black y el entrenador lo recibió con una gran abrazo, todos igual lo recibieron con una sonrisa - ¡Bienvenido de nuevo Jaekyung!
Jae- Tampoco me fui por mucho tiempo.
Papita- ¿Ya nacieron los bebés? - preguntó.
Jae- Si, son iguales a Dan.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
Fiksi PenggemarUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?