Especial-4✨

982 71 8
                                    

Seojin trago saliva al escuchar a Doyun. - Em... jaja... ¡te traje esto! - agarro el bizcocho y el zumo y se los enseñó con una sonrisa nerviosa.

Doyun levantó una ceja al ver lo que trajo - No lo quiero, comételo tú. - dijo.

Seojin borró la sonrisa que estaba en su rostro - Doyun, esto cuesta dinero, por favor acéptalo.

Doyun agarro el bizcocho y el zumo - Lo aceptaré, porque solo tengo hambre... pero... no me toques...

Seojin asintió con la cabeza avergonzado de lo había estado apunto de hacer - Está bien... perdón... - le hizo un reverencia.
|
|
|
Después de unos minutos la última clase empezó, cosa que tenían que ponerse en grupo. Doyun y Seojin y los dos chicos empezaron a trabajar. Las clases se terminaron y no acabaron, a si que el profesor pidió que lo acabaran en casa de uno del grupo. - Chicos, yo no puedo venir, hoy tengo que ir al hospital. - dijo un compañero.

— Yo tampoco puedo pero intentaré ayudaros. - dijo el otro chico y se quedaron solos Seojin y Doyun.

Seojin- No pasa nada chicos, lo acabaré yo. - dijo con una sonrisa.

— Te lo agradecemos Seojin - dijeron los dos chicos guardando sus cosas en la mochila, se levantaron y se fueron.

Doyun miró a Seojin - Yo también participó en le proyecto. - dijo Doyun.

Seojin- Lo sé, pero seguro estás ocupado. - dijo suspirando mientras guardaba sus cosas.

Doyun- No, te voy a ayudar, pero lo hago solo porque no quiero suspender.

Seojin abrió los ojos. - Emm... está bien. ¿T-Te gustaría venir a mi casa? - preguntó con un tono tímido.

Doyun asintió con la cabeza y los dos se levantaron de las sillas y se fueron hasta la salida.

Al llegar a la casa de Seojin, Doyun paró de caminar, casi todas las casas estaban abandonas y habían gatos callejeros y perros que paseaban por esa calle. Seojin se avergonzó un poco porque notó la mirada de Doyun mirando por todo su alrededor. Seojin paro de caminar y saco sus llaves para abrir la puerta. - Doyun... si te incomoda puedes irte... - dijo Seojin parándose en frente de él.

Doyun no estaba acostumbrado a ver tanta pobreza pero tenía que aguantar - No, no me incomoda.

Seojin se quitó los zapatos y Doyun también, Doyun entró más adentro de la casa, era demasiado pequeño pero olía bien. Vio un pequeño escrito con una estantería lleno de libros, después se fijó en el baño lo cual era demasiado pequeño y una cocina pequeña.

Seojin estaba realmente nervioso y temblando de los nervios, sabía que seguramente Doyun estaba criticando su pequeña casa. - ¿Quieres beber agua? Acomódate en allí, iré por un vaso de agua. - dijo Seojin.

Doyun se sentó en la silla del escritorio. Y vio los pequeños cuadros, lo cual se fijó en Seojin de pequeño con sus papás. Seojin le trajo el vaso de agua y se lo dejó en la mesa. - Bueno... terminemos el proyecto. - dijo Seojin agarrando otra silla y sentándose en su lado.

Doyun y Seojin empezaron a trabajar. Después de dos horas acabaron. Seojin sonrió del alivio y estiró sus brazos. - Tengo sueño... ¿que hora es? - preguntó y miró la hora y eran las 11 de la noche. - ¡Doyun! ¡Deberías irte a casa, tus papás podrían estar preocupados!

Doyun- Ya lo se. Umm tu casa es demasiado pequeña, ¿no te gustaría vivir en una mansión?

Seojin- Claro que si, pero yo no tengo tanto dinero como tú.

Doyun- ¿Y tus papás? ¿Donde están? - preguntó.

Seojin se quedó por un buen momento en silencio, bajo la mirada y tragó saliva, cada que recordaba a sus papás tenía ganas de llorar —
E-Están m-muertos... - dijo Seojin con un tono triste.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora