Entrenador- ¿Donde esta Chaewon? - Jaekyung lo ignoro y lo agarro del hombro - Maldito Jaekyung regresa ahí y pídele disculpas. - Jaekyung de nuevo lo ignoro y se fue.
Chaewon salió del vestidor - Esta bien entrenador, ya me dijo sus disculpas - sacó una sonrisa.
Entrenador- ¿De verdad?, bueno ve a prepararte Jaekyung creo que te está esperando.
Chaewon se puso ropa de deporte y salió del vestidor - Ya estoy Jaekyung - Jaekyung le aventó unos guantes de boxeo.
Jae- Póntelos, rápido - le dijo.
Chaewon- Que maleducado- pensó mientras recogía los guantes de boxeo del suelo.
Jae- Bien, dame un golpe al rostro - le dijo.
Chaewon- No sabes las ganas que tenia - pensó y sacó una sonrisa malvada - ¿Jaekyung y si te hago daño?
Jae- Solo hazlo, rápido - le dijo.
Chaewon respiro profundo y intento darle el golpe pero Jaekyung le dio en la barriga - O-Oye más cuidado - se cayó al suelo.
Entrenador- Jaekyung no te pases tanto, es principiante y solo está practicando- dijo.
Jae- Que más da, es un puto débil.
Después de unas horas Chaewon se tenia que ir - Muchas gracias, intentaré volver más seguido aquí. - dijo haciendo una reverencia.
— Están lindo... es él Omega que necesito... que suerte tiene Jaekyung... - habían puros murmullos sobre Chaewon.
Entrenador- Gracias a ti Chaewon, pues claro, te estaremos esperando - sonrío - Jaekyung di las gracias - le dio un codazo.
Jae- Gracias - dijo secamente.
Chaewon- Adiós.
|
|
Mientras tanto en casa... Dan estaba tomándose un inhibidor porque su celo había aumentado - No puedo más... - se tocó la frente y fue hacia el sofá.Jae- Ya llegué.
Dan olió a feromonas pero no eran de Jaekyung si no de otro Omega - Que bien.
Jae- Mañana viene la mujer que te ayudará a cuidar a los niños, yo mismo te la presentaré. - se sentó al lado de Dan.
Dan - Por favor no hagas una tontería, no sueltes tu feromonas, resiste - pensó mientras apretó sus manos y su labio.
Jae- ¿Me estás escuchando? - Dan asintió con la cabeza. - Bien, ¿quieres un beso?
Dan- ¡No! - gritó
Jaekyung puso cara de confuso - Estas muy raro estos días, dime, ¿hice algo mal?
Dan- N-no hiciste nada malo Jaekyung, solo que no me apetece. - sonrió
Jae- Está bien, me voy a duchar, si? - Dan asintió de nuevo con la cabeza.
Jae- Te amo tanto mi amor - intentó darle un beso en la mejilla pero Dan se apartó.
Dan- Te dije que no quiero besos - le dijo.
(Al día siguiente)
— Buenos días señor - la mujer hizo una reverencia.
Jae- Buenos días, pase, te presentaré a mis hijos y a mi pareja - la mujer entró. - Este es Doyun, saluda mi niño - Doyun se escondió detrás de él.
— Ohh, que lindooo - sonrió a Doyun
Doyun- Hola señora - saludó con su mano.
Dan estaba en un sillón leyendo un libro mientras agarraba con un brazo a la bebe.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?