Dan y Jaekyung estaban abrazados pero Dan comenzó a despertar y se asomó a la ventana, todavía era de noche quería salir del coche para ver cómo amanecía, se puso ropa y salió del coche y fue hacia la orilla del mar. Se sentó allí y espero.
Mientras tanto Jaekyung se despertó ya que no sentía a nadie a su lado - Mi amor buenos días. - abrió los ojos por completo y vio que a su lado no había nadie. - ¿Kim Dan? - se asomó a la ventana para ver si estaba afuera, y acertó, estaba sentando casi en la orilla del mar, Jaekyung sonrió y se puso ropa.
Salió del coche y vio que delante había un pequeño restaurante de café. Fue hacia allí y entró. Las empleadas se quedaron viéndolo - Quiero dos cafés americanos - dijo Jaekyung y las empleadas fueron a prepararlo. Un niño se le quedó viendo- Yo te veo por la tele - dijo un niño señalándolo.
Jaekyung se agachó - Será porque soy Joo Jaekyung el gran boxeador.
— Soy tu fan, puedes firmarme en mi juguete - dijo el niño mostrándole el juguete. Jaekyung lo firmó y acarició la cabeza del niño y le sonrió
- No hagas enfadar a tus padres, te están gritando ve. - dijo Jaekyung al escuchar a los padres del niño diciéndole al niño que venga.El niño saltó de alegría y le sonrió - Graciass!! - se fue hacia sus padres, lo cual, los padres le hicieron una reverencia.
Jaekyung se levantó - Aquí tiene sus dos cafés americanos. - Jaekyung los agarro y pago con la tarjeta.
Cuando salió fue hacia la playa y vio a Dan todavía sentado. Jaekyung se acercó y se sentó a su lado - ¿Que haces aquí solo? - le preguntó y después le dio un beso en la mejilla.
Dan- Quería ver el amanecer... - le dijo.
Jae- Te traje un café americano - Dan agarro el café y le dio un sorbo.
Dan- ¿Te desperté? - le preguntó.
Jae- Bueno más o menos, me asuste al ver que no estabas a mi lado.
Dan apoyó su cabeza en el hombro de Jaekyung -
Gracias por el café. - le dijo.Después de unos minutos terminaron el café y Dan se levanto - Tenemos que ir a recoger a los niños, a lo mejor están llorando - dijo.
Jaekyung también se levantó y agarró la mano de Dan y fueron hacia el coche con las manos entrelazadas.
|
|
|
Cuando llegaron a la casa de Jiwook, Dan tocó el timbre y de repente la puerta se abrió y Doyun y Miyeon fueron a abrazar a Dan. - Mis niños... - Dan igual los abrazo.Jiwook salió con los bebés en sus brazos, pero Dan se fijó en Jiwook ya que tenia los brazos pintados y estaba maquillado. Dan intentó no reírse pero no aguanto - JAJAJA.
Jiwook- No te rías Dan, tus hijos me dejaron así.
Dan- Ve a ducharte, yo vine a recoger a lo niños, muchas gracias por cuidarlos - agarro a los bebés de los brazos de Jiwook.
Jiwook- Adiós Kim Dan, adiós mis niños - sonrió mientras veía a Dan yéndose hasta el coche.
Los niños se subieron al coche felices - ¡Papá!
Jae- ¿Se portaron bien, no? ¿No hicieron su berrinche, no? - les pregunto.
Doyun y Miyeon negaron con la cabeza. - Fuimos unos niños buenos - dijo Doyun y Miyeon.
Jaekyung después desvió a la mirada a los bebés
- Que lindos... - tocó las cabecitas de los bebés.
|
|
|Cuando llegaron a casa Doyun y Miyeon fueron corriendo al sofá y encendieron la televisión. Dan fue directo hacia su habitación y echó a los bebés en sus cunas ya que se habían dormido. Salió de la habitación y bajo y fue hacia Jaekyung, lo cual el estaba sentado en el sofá viendo su teléfono.
- ¿Con quien hablas? - preguntó Dan mientras se sentaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanfictionUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?