Cap 26

2.8K 197 17
                                    

Jae- Kim Dan que pasa porque te levantas de repente, ¿que estás buscando? - Dan estaba buscando su teléfono y lo encontró - Ya ven... - bostezó - Ya encontraste tu teléfono ahora ven a dormir a mis brazos amor - le dijo.

Dan- M-me l-lo prometiste - estaba dando la espalda a Jaekyung mientras buscaba la foto que le habían enviado - y-yo empezaba a confiar en ti de nuevo y amarte - Jaekyung estaba muy confuso por las palabras que le estaba diciendo.

Jae- Espera, no entiendo, ¿de que me estás hablando? - todavía más confuso.

Dan- N-no me vas a decir la verdad ¿no? - se volteó a verlo y Jaekyung se empezaba a preocupar porque vio que sus ojos estaban rojos y llorosos.

Jae- ¿Que verdad? ¿Porque estás llorando? - se levantó de la cama, se acercó a él y lo agarro del mentón pero Dan se apartó.

Dan- No me toques - lo miro con mucha rabia.

Jae- ¿Que te pasa? ¿Y ahora porque no quieres que te toque? - se preocupó más

Dan- Y-ya no voy a ser el mi yo del pasado ¿entiendes Jaekyung?  - lo siguió mirando mal

Jae- ¿Dan no te estoy entendiendo?

Dan- ¡¡Y todavía eres un sin vergüenza de no saber que hiciste!! - lo abofeteó

Jae- ¿Que?... - se tocó la mejilla - ¡Kim Dan que mierda te pasa! Es una broma ¿no? - lo agarro de los hombros.

Dan- ¡¡Que mierda es esto!! - le enseñó la foto, Jaekyung en ese momento no sabía como reaccionar solo se preguntaba por su cabeza "¿de donde saco eso?" "Como" - ¡Y no me toques! - se apartó - P-porque lo h-hiciste... - empezó a llorar - ¡Habla! - lo empujó

Jae- D-Dan... y-yo... t-te lo puedo explicar - lo miro.

Dan- ¡Cállate! ¡Mentiras todo mentiras! ¡Me dijste que ibas por asuntos del MFC y yo tan estupido creyéndote como un tonto! - dijo.

Jae- ¡Basta! - hizo asustar a Dan - ese beso tiene una explicación y con mucho gusto te lo pienso explicar.

Dan- V-volvemos al pasado... ahora entendí que no debí confiar en ti de nuevo - lo miro con rabia - ¡Y justo hoy me prometiste que no ibas a cometer el mismo error del pasado! Quede como un completo payaso...

Jae- ¡Calla! - lo abofeteó pero no tan fuerte - ... ¡D-dan perdóname! perdón...- le tocó la mejilla.

Dan- Jaja... jaja...

Jae- ¡Te lo voy a explicar! ¡Cuando llegue ahí el me dijo que me amaba todavía!! ¡¡Al levantarme el me agarro y me beso pero después yo lo abofeteé!! Debí a haberlo matado...

Dan- ¿...Como puedo saber si estás diciendo la verdad, Jaekyung...?

Jae-¡¡Ve a preguntar a la gente del restaurante!! - lo agarro del mentón - Nunca te traicionaría de nuevo... como te dije siempre te voy a amar Dan - sonrío

Dan en ese momento estaba empezando a sentir dolor en su barriga a si que lo ignoro. Dan camino hacia la puerta de la habitación.

Jae- ¡¡Kim Dan!! - Dan salió de la habitación, Jaekyung sintió mucho enojo, apretó sus puños y golpeó la pared.

Dan fue hacia la cocina a buscar un poco de agua a ver si el dolor de barriga se le pasaba - A-mor q-que p-pasa - tocó su barriga - no me hagas esto ahora m-mismo - se quejó del dolor - seguro s-sientes la tristeza que tiene tu mamá ahora, pero no te preocupes estoy un poco mejor - acarició su barriga y sonrió.

Jae- Dan... - entró a la cocina - p-por favor p-perdóname - Dan se volteó a verlo.

Dan- Pff... - suspiró - Ahora mismo me apetece estar solo, vete - Jaekyung salió y lo espero a fuera de la cocina. - T-tengo m-miedo, p-porque n-no puedo ser feliz - sollozó - aunque solo es un beso...p-p-pero ¡m-me duele! - bebió el vaso de agua y dejó caer el vaso. Y empezó a llorar.

¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora