Cuando todos se fueron a clases, Doyun fue hacia él sitio de Seojin y le dejo el chocolate encima de su mesa. Seojin al ver que le dejó ese chocolate, lo agarro y lo tiro.
Doyun se giró porque algo tocó su cabeza, entonces vio el chocolate caído en el suelo, él lo levantó y se lo volvió a dejar en la mesa. - ¡Doyun, no lo quiero! - dijo Seojin levantando la voz.
Doyun- Acéptalo, debes tener hambre.
Seojin agarro el chocolate y entonces en vez de tirarlo a Doyun o al suelo se lo tiro a Min. - Min, te lo regalo este chocolate por parte de Doyun. - dijo Seojin con una sonrisa.
Min agarro el chocolate. - Pero... este es el chocolate que le di yo, ¿como lo tienes tú?
Seojin- Pregúntaselo a tu novio Doyun, el fue quien me lo dio. - sonrío.
Min miro a Doyun y se levanto. - Doyun... porque se lo das a él, yo no te pedí que se lo dieras, era para ti.
Doyun- Seojin... porque eres así.
Seojin- Estoy harto de tu presencia, largo de mi vista Doyun, vete con tu novio.
Doyun apretó sus puños y se fue su asiento.
|
|
|
Al salir de la escuela, Doyun agarro el brazo de Seojin. - Tu no te vas, ¿porque le diste el chocolate que te di a Min?Seojin - No quiero cosas que ese estupido compro con su sucio dinero.
Doyun lo miró con irritación y cruzó sus brazos -
Bien, lo siento. Me voy. - lo soltó y se fue.Doyun llegó a casa cansado de tanto estudiar y pensando en todo lo que había pasado hoy, llegó a su habitación y se echó en la cama mirando el techo. Después se acordó de que mañana tendría esa cena con Seojin para arreglar las cosas entre ellos y dio un suspiro y se preguntó si realmente las cosas se arreglarían.
En la noche todos ya estaban durmiendo, Dan estaba durmiendo hasta que escuchó sollozos, él se fue despertando. Miró a Jaekyung y lo vio durmiendo. - A-Amor...
Jaekyung al sentir su voz se despertó. - Huh... ¿Q-Que pasa? - dijo con los ojos medió cerrados.
Dan se levantó de la cama. - Iré a la habitación de los niños, creo que uno está llorando... - se levanto de la cama pero le dolió la barriga, entonces perdió el equilibrio y se cayó al suelo.
Jaekyung se sobresaltó y rápidamente se paró a ayudarlo. - Ya iré yo. - dijo Jaekyung levantándolo.
Dan negó con la cabeza. Dan camino hacia la puerta de los niños, cuando entró vio a su hija pequeña llorando. - Mi niña... ¿q-que p-pasa? - se acercó a ella sentándose en el borde de su cama.
La niña lo miró - M-Me duele... la cabeza. - dijo con un tono triste.
Dan tocó su frente y estaba ardiendo. - Mm parece que tienes fiebre... iré por una toalla y te la pondré en la frente. - se levantó de la cama y se fue por una toalla.
Dan fue hacia ella y se la puso. - ¿Quieres dormir con tus papás? - preguntó Dan con una sonrisa.
La niña asintió.
A Dan le empezó a doler la barriga más fuerte, y le dieron ganas de vomitar. El se fue corriendo al baño y se acarició la barriga. - Mi niño por favor... cálmate. - dijo mordiendo sus labios del dolor.
Después de unos minutos fue hacia su niña. - Lo siento mi niña, tuve que ir al baño. Ven a dormir con nosotros. - le cargo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es algo? - Jinx - omegaverse
FanficUn omega y un alfa tienen complicaciones en el amor, ¿será que se arreglará?