Uno.

191 16 9
                                    

Estas tierras se dividen en tres reinos, gobernados por tres reyes que siempre han estado en guerra, Los Herondale, los Bane y los Lightwood pero hace cincuenta años cambió eso, nuestros abuelos pusieron fin a esto con un acuerdo de paz que sólo firmaron los Herondale y los Lightwood, como forma de demostrar que los acuerdos no se romperian, mi abuelo mandó a mi padre a vivir un tiempo con los Herondale, con la convivencia se hizo mejor amigo de él futuro heredero de los Herondale, crecieron juntos, he hicieron lo mismo con nosotros, he crecido con Jace Herondale y es mi mejor amigo.

Los Bane al no firmar los acuerdos se aislaron más, y nuestras fronteras siempre hay desacuerdos pero ya no han tratado de invadirnos así que es como una paz inestable, mi padre y el rey Herondale han hecho lo imposible para que esto acabe pero el rey Bane se niega, mi padre es un soñador que piensa que esto se hará realidad.

Mientras todo eso pasa yo tengo que estudiar, entrenar y prepararme para ser el futuro rey, no se como sentirme con eso, aún falta muchos años antes de que me convierta en Rey, mi abuelo falleció hace cinco años entonces mi papá también es nuevo en esto.

Con diecinueve años tengo mucha carga, a donde voy todos siempre me observan y tengo que actuar perfecto, mi único amigo lo tengo gracias a mis padres, es algo triste.







Empezaba mi día normal, me levanté a las cinco de la mañana, salí a correr y después de tomar un baño, me puse mi ropa para ir a las lecciones pero primero tenía que ir al comedor para desayunar. 

Al entrar ya estaban mis hermanos y Jace.

-Jace: Llegas tarde.

Jace Herondale era el hijo mayor de los Herondale, también futuro rey.

-No saliste a correr.

-Jace: Decidí descansar los músculos.

-Izzy: Se ve.

Izzy era mi hermana menor por un año, una alfa que le encantaba practicar con látigo, todos los omegas babean por ella. Una princesa que siento que puede ser mejor rey que yo.

-Jace: ¡Hey!

-Max: No pasa nada Jace, yo tampoco tengo músculos.

Y mi hermano menor, solo tenía nueve años, era un alfa y creo que también tenía más espíritu de rey que yo.

-Jace: Pero pronto los tendrás, entrenaras conmigo.

-Max: Yo no quiero pelear como tu, yo quiero tiro con arco como mi hermano.

-El tiro con arco es arte, pelear con espadas solo es fuerza bruta.

-Jace: No sabes de lo que hablas.

-Hodge: Ninguno de los dos sabe de lo que habla, aunque destaquen en tiro con arco y pelea cuerpo a cuerpo de forma individual, no serán verdaderos guerreros al menos que destaquen en todo.

Hodge Starkweather era el mayormo que... prácticamente nuestra niñera y maestro en las artes marciales y de vida, el sabía todo.

-Jace: Que metiche señor.

Hodge le dio un golpe suave en la nuca a Jace.

-Jace: Cómo tu príncipe no deberías golpearme.

-Hodge: como maestro lo educó.

Yo me reí.

-Jace: Oye Hodge ¿Qué practicaremos hoy?

-Hodge: Espadas.

-Ashhh.

-Hodge: príncipe Lightwood es necesario reforzarlo, un futuro rey debe saber pelear.

-Pero si queremos la paz con los Bane no es necesario luchar.

No Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora