Veintitrés.

63 13 4
                                    

Magnus, Magnus, Magnus, Magnus, Magnus.

Así era mi mente.

En los eventos solo pensaba en el, en el entrenamiento, clases, cenas, momentos libres. Mi mente se llenaba de él.

Lloraba por las noches, tal vez este sea el momento de solamente... soltarlo.

Y así cuando se vaya ya no dolerá tanto.

Terminar con lo que tenemos sea lo mejor, a nadie beneficia, solo nos hacemos daño y si mi padre se entera me mata. Es lo más fácil.

Cuando lo vea de nuevo terminaré con esto.










Hoy llegaba Magnus, tenía que actuar frío, distante así que no lo fui a recibir, eso lo hizo mi madre y Max que en el itinerario de la semana lo discutimos, pensaban que yo sería el primero en tomar esa actividad con Magnus que era ir al hospital a visitar a los enfermos pero no lo hice, así que mi madre iría con Max. 

Yo decidí ir con Izzy y Jace en la madruga a regar el cultivo con los agricultores y agradecerles su servicio con un banquete y monedas de oro.

Así que tenía unas horas libres y en lugar de dormir como mis hermanos me puse a disparar con el arco, ya había llenado varias  diánas pero los sirvientes las quitaban y ponían más dándome más flechas, se que ya debería estar llegando Magnus. 

Estaba sin playera ya que estaba sudado, mis dedos cortados vendado que la sangre ya se asomaba por las vendas y también me había cortado la cara por la cuerda.

-Izzy: Hola hermano.

Solté la flecha mal y cayó al pasto.

-¡Izzy!

-Izzy: Te estoy hablando desde kilómetros atrás y no me haces caso.

-Lo siento ¿Qué pasa?

-Izzy: Estas sangrando de la mejilla.

-La herida se volvió a abrir.

Un sirviente ofreció un pañuelo e Izzy lo tomo para limpiarme la cara.

-Izzy: Gracias.

El sirviente hizo una reverencia.

-¿Sucede algo?

-Izzy: Deberías vestirte, el príncipe Magnus te está viendo desde la ventana.

-¿Me veo mal?

-Izzy: Al contrario príncipe abdomen marcado. ¿Desde cuándo estás así?

-Estoy sudando demasiado una playera me estorba.

-Izzy: ¿Qué haces exactamente?

-Práctico mi tiro.

-Izzy: Eres el mejor arquero de todo el mundo, ya le diste a objetos en movimiento, a grandes distancias, a varios a la vez y ahora solo estas lanzando flechas hasta colapsar las dianas aparte de que estuvimos cargando y trabajando toda la madrugada. Estas sangrando y lastimado y no te detenienes. ¿Por qué no vas a dormir?  

-Como ordene princesa.

-Izzy: Te abrazaría pero que asco.

Me reí. Tome un vaso con agua que antes de terminarlo me moje con el.

-Izzy: Claramente hiciste una escena tan así para los que te están viendo en la ventana, no solo es el príncipe.

-Tengo que presumir un poco el cuerpo por el que he trabajado ¿No?

Izzy me aventó una toalla.

-Izzy: Ve a dormir y callate.

Me reí.

No Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora