Venticinco.

77 13 6
                                    

Magnus ya había regresado a la base de entrenamiento.

Lo extrañaba todo el tiempo pero hoy estaba emocionado porque iniciaría nuestras tutorias con el rey.

Así que después de entrenar, alistarme y desayunar, Jace y yo fuimos a la oficina del rey.

El estaba entrando igual.

-Papá: Buenos días príncipes.

-Jace: Buenos días.

-Buenos días.

Hicimos una reverencia.

-Papá: Deben llegar primero que yo. ¿Entienden?

-Jace: Si señor.

-Papá: Bien, esta semana iremos a juntas de los acuerdos que se están realizando para la paz. Los acuerdos fueron enviados a Edom, modificados y después a el reino Herondale y ahora están aquí. Después Viajaremos a el reino Herondale para dar nuestro punto de vista. Deben tomar apuntes de todo ya que al final de cada reunión darán su opinión con los demás.

Eso me hizo ponerme nervioso, los que pertenecen al concejo son ancianos que se creen con el derecho de todo solo por ser más grandes, mi papá siempre está discutiendo con ellos aunque no entiendo porque si el es el rey.

Fuimos a la sala de reuniones. Todos ya estaban ahí, se levantaron he hicieron una reverencia para nosotros.

-Papá: Bien. Empecemos. 

El consejo se basaba en cinco personas, Luis el que está a cargo de ejército, el consejero del rey, el estuvo con mi abuelo así que es un hombre mayor, un omega muy obstinado llamado Oscar, un alfa llamado Franco un poco más joven que Oscar el básicamente se encargaba de redactar todo, prepara las juntas, las actas el se encarga que todo estuviera en orden también estaba Paola una alfa que era la administradora del presupuesto que conlleva todo, se encargaba del dinero del reino, ella había entrado apenas, era la más joven un poco más que el rey y por último una alfa que veía según por lo justo de todos, se llamaba Grecia. Era igual de vieja que los demás.

-Franco: A sus órdenes rey, siendo las ocho de la mañana damos inicio a la junta.

Su cabello era cano, sus ojos eran azules y siempre olía a hierbabuena con tabaco, era muy alto y delgado, de niño me daba miedo.

-Oscar: Sumajestad, lo que mando el reino Bane dice que el comercio entre nosotros debe ser equitativo, como la venta de nuestras armas y libros de nuestros avances.

-Papá: Ellos tienen un alto avance en la herbolaria y en armas...

-Oscar: No más que nosotros

Oscar era bajo de ojos marrones obscuro, su pelo igual era cano y corto, siempre vestía de traje, no importa si estuviera en un día de campo.

-Papá: Hacer este tratado conlleva a compartir lo que sabemos.

-Grecia: Pero sus armas han matado a nuestra gente.

-Papá: Ustedes estuvieron cuando mi padre firmo los acuerdos con los Herondale...

-Oscar: Pero no intercambiamos nada hasta que tuvimos diez años de esta amistad. Ellos quieren todo de inmediato.

-Grecia: Con las encuestas las personas están más desconfiados de los Bane, a que llevar las cosas con calma, aún no sabemos si son buenos.

Grecia era una alfa fuerte y muy alta, su cabello cano siempre amarrado con una coleta alta sin ningún cabello despeinado, usaba aretes largos y trajes con faldas. Era muy hermosa pero me intimidaba siempre con sus ojos verdes.

-Papá: ¿Qué opinan las encuestas del príncipe Bane?

Yo pienso que es hermoso y encantador.

-Grecia: La mitad de la población no confía en el y la otra mitad está divididida en que si y el resto no se decide.

Deberían conocer más a Magnus, se enamoraran de él.

-Papá: Tienen razón, es ir despacio, entonces denegamos que eso suceda al menos que pase un considerable tiempo en que nos sintamos seguros.

-Oscar: Sumajestad es tiempo de pensar en un contraataque en caso de que todo esto sea una trampa.

-Luis: Señor es un importante punto.

-Paola: Nuestro reino es muy fuerte mi rey, debe haber un plan, empezar a hacer armas, tengo ya un presupuesto para eso

Paola tenía el cabello rubio y ojos negros, era robusta y tenía un gusto excéntrico por las telas con estampados llamativos.

-Luis: Mas armaduras y protección para el castillo, aquí donde vive su familia Sumajestad y que pueda refugiar a los niños, ancianos y enfermos. Volver a suministrar las enfermería de aquí y los calabozos.

-Paola: Se puede hacer un plan con presupuesto, tal vez podamos cobrar el doble de impuestos está vez y tener esa ayuda...

-Papá: No subiré impuestos por una guerra inexistente. Admito que hay una posibilidad... así que pueden hacer armas, protección para el castillo y administrar la enfermería con lo que tenemos, no importa si cancelan fiestas o reducen el presupuesto de estas.

-Oscar: ¡Señor! No podemos quitar lo que tenemos ya acostumbrado por culpa de esos bárbaros.

Le levantó la voz al rey.

-Paola: No hemos subido impuestos desde hace sesenta años, creo que ya es tiempo...

-En nombre de él rey lo van a subir, llegar a esos extremos no es necesario, no podemos tener todo si va a ser encontra de MIS ciudadanos...

-Grecia: Estamos aquí para representar a esos ciudadanos.

-¿Quién va a querer subir los impuestos?

-Oscar: ¡Si es para proteger nuestro hogar lo harán con gusto!

-¡Pero si los ciudadanos normales no reciben el mismo salario que ustedes! Aquien debería subir los impuestos por ahora es a las personas que ganan más dinero.-Ni uno respondió y mi papá estaba asombrado como Jace- Haga una encuesta de eso.

Mire a Grecia, todos ellos me veían con enojo menos Luis.

-Grecia: Príncipe, usted que va a saber...

-Yo me he levantado a sembrar a trabajar con ellos lo cual usted en sus mil años no creo que haya hecho nunca y mucho cuidado como se refiere a mi, Soy el príncipe de las tierras Lightwood, mi apellido es ese, soy el primogénito, su futuro rey así que muestre más respeto como yo se lo he mostrado, tal vez conoció a MI abuelo pero yo lo hice mejor que usted. Es mi sangre y será mejor que le hablen mejor a su rey, les a dado mucha libertad de expresarse pero no se les olvide quien es.

Estaban todos atónitos.

-Papá: Suficiente príncipe, gracias por su intervención, un punto de vista muy interesante.

Luis me sonrió.

-Luis: Estoy de acuerdo con el príncipe Alexander, podemos hacer recortes y preguntar si aumentamos los impuestos a los más afortunados.

-Paola: Veré que podemos hacer para reducir costos.

-Sin despedir a nadie.

-Papá: Eso si es una orden.

-Paola: Si mi señor.

-Papá: ¿Algo que opinar príncipe Jace?

-Jace: No señor, apoyo la opinión del príncipe Alec.

-Papá: Bien.

Ellos me vieron y no baje la mirada. Cuando sea rey ustedes ya no estarán y eso les da miedo.





















Estaba tan cansado, prefería ir a clases normales con Izzy y Max.

Quería ver a Magnus. Lo extrañaba, estar con el era como recargar toda mi energía. No puedo creer lo indispensable que es el para mi, como mi cuerpo se a acostumbrado tanto a el. 

Estar enamorado era una muerte lenta y agradable y más si se trataba del príncipe del reino enemigo, no puedo parar este sentimiento y ya no se si sea tan fuerte como para cumplir el juramento con el rey, el amor te debilita, tenía razón Jace pero a la vez me hace sentir tan fuerte en otros aspectos.

Quiero verte.

No Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora