Magnus, Izzy y yo estábamos abajo de un árbol, acostados. Viendo a Max entrenando con Hodge.
-Izzy: Miren a los tortolitos.
Volteamos a donde ella veía y Jace y Leo estaban paseando por los jardines, Jace se sostenía del brazo que Leo le había ofrecido.
-Magnus: Ya llevan una semana, creo que el amor ya floreció.
-Izzy: Eso espero y sino, no es como si tuviera muchas opciones.
-Se está esforzando por cumplir frente a su reino.
-Izzy: Hablaré con el.
-¿Sobre qué?
-Izzy: Qué sino le gusta, sino es bueno, cualquier cosa... puede casarse conmigo.
-¡¿Qué?!
-Izzy: No quiero que sufra con un idiota.
-¿Sabes lo que consiste casarse?
-Izzy: Es mi hermano y debo de protegerlo. Es un engreído ese alfa. Solo lo están poniendo para que decline y se case conmigo.
-Magnus: De solo pensarlo me dio ganas de vomitar.
-Izzy: Lo que nos están haciendo es injusto.
-¿Y que pasará con Simon?
-Izzy: Solo espero que lo trate bien. Los matrimonios son para siempre.
-Magnus: Tranquila, los matrimonios así casi no se ven después de tener hijos, Jace nació para ser un rey y lo soportará. Todos los primogénitos sacrificamos siempre nuestra vida por la corona, nacimos para esto.
-Izzy: Tal vez.
-Magnus: Jace es fuerte.
Si, lo es. Yo también tendré que hacerlo pero aún tengo esperanza que después de los acuerdos algo cambie y pueda hacer algo con Magnus.
Fui a la habitación de Jace, el me dijo que pasara. Estaba escribiendo una carta.
-Hola.
-Jace: Hola.
-¿A quién le escribes?
-Jace: A mi padre, la próxima semana viajaré a mi reino para presentar mi discurso. Se hará una ceremonia para los fallecidos. Tendrás que ir conmigo.
-Por supuesto.
-Jace: Y el príncipe Bane, hagan un pequeño discurso por favor.
-Claro.
-Jace: Gracias.
-¿Cómo le va a Leo?
-Jace: Es muy atractivo y dijo que me seguiría a donde sea. Es devoto a mi, eso dice.
-¿Te gusta?
-Jace: Es guapo.
-Como persona.
-Jace: Es amable con todos, un poco creído pero no puedes presumir mucho cuando soy el futuro rey.
-Es cierto.
-Jace: Me agrada. Aún tengo tiempo para descubrirlo pero no es que tenga muchas opciones.
-Izzy dijo que si no te gusta ella puede acceder.
-Jace: De ninguna manera, jamás.
-Te admiro mucho Jace, no se si yo podría hacerlo.
-Jace: Cuando la persona que más amas en el mundo ataca a tu reino lo ves de manera diferente.
-¿La sigues amando?
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.