En todo el día Magnus trato de acercarse a mi pero yo no lo permitía.
Después de entrenar con Hodge tenía que ir a dar un discurso de motivación a una universidad. Estaba cansado.
Me preparaba cuando Magnus entró sin tocar.
-¿Qué hace aquí?
El me vio de pies a cabeza. Podía comerme ahí mismo.
-Magnus: ¿A dónde vas?
-Iré a la universidad para dar un mensaje de motivación a los aspirantes que entraran próximamente.
-Magnus: ¿Regresarás temprano?
-No creo, después hay una fiesta, hay alcohol y comida. Se alocan un poco esas fiestas.
-Magnus: Por favor déjeme...
-Le pedí a Izzy que te ayude a aprenderte el baile tradicional de aquí, iremos al cumpleaños del hijo del Duque.
-Magnus: Gracias pero déjame relajarme un poco contigo, en la mañana no te quedaste conmigo para hacerlo, estoy demasiado duro.
Tomo mi mano y la llevo a su miembro, si estaba muy duro. Empecé a tocarlo sobre su pantalón, quería hacerlo pero tenía el orgullo herido, me detuve.
-Magnus: ¿Qué haces?
-Tengo que irme ya. Se me hace tarde.
-Magnus: Alec...
-Adiós.
Salí de ahí, mierda ahora estoy un poco exitado.
Me recibieron en la universidad, saludé a muchos aspirantes y di mi discurso, todo había salido bien y fuimos a la fiesta.
Estábamos bailando, festejando, bebiendo, regalé monedas y comimos muy bien, yo ya me sentía muy ebrio así que me fui a mi casa.
Estaba más ebrio, creo que el alcohol estaba muy fuerte, me sostenía de las paredes para llegar a mi habitación, hasta que pensé en una mejor idea. Ir a la de Magnus.
Entre y el estaba dormido, cerré la pierta con seguro y me quité toda la ropa.
Me metí entre las cobijas y bajé su pantalón para sacar su miembro, me lo metí a la boca y quitaron las cobijas que estaban sobre mi.
-Magnus: ¡¿Alec?!
-¿Esperabas a alguien más?
-Magnus: ¿Qué haces?
-No es obvio.
Volví a meterlo a mi boca y el soltó un gemido, puso su brazo para cubrir sus ojos, su pecho bajaba y subía, su respiración era agitada.
Me gustaba verlo así, era tan hipnótico. Se retorcía de placer gracias a mi. Yo lo hacía sentir así.
Estaba a punto de correrse cuando me detuve.
-Magnus ¿Q-que?
-¿Querías que continuara?
-Magnus: Alec...
Volví a meterlo a mi boca y el se callo, cuando vi que otra vez iba a correrse me detuve de nuevo.
-Magnus: No pares.
-¿Quieres que continúe?
-Magnus: S-Si.
-¿Si qué?
-Magnus: Si por favor.
Sonreí. Y Volví a meterlo a mi boca esta vez haciendo que se corriera, su espalda se arqueo y se aferro de las sábanas, con un gemido. Parecía que lo había disfrutado mucho.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.