Diecisiete.

82 13 6
                                    

Estábamos en caballo para llegar a el reino de Jace.

Iba con Jace hasta adelante mientras Izzy y Magnus estaban un poco más lejos.

-Jace: Tu no estás de acuerdo que Magnus sea un soldado.

-No, se me hace innecesario pero el parece estar feliz con esto.

-Jace: ¿Por qué?

-No lo se.

-Jace: Es alfa, esta emocionado.

-Tal vez.

Magnus es tan encantador que se me hace difícil dudar de él.









Al llegar nos recibieron los reyes y fui a mi habitación, la habitación de Magnus estaba continua a la mía.

-Jace: ¿Sospechas de él?

-No... lo se.

-Jace: Tal vez deberías vigilarlo mejor. Y no solo en la cama.

-Trataré.

-Jace: Bien.

Magnus era tan encantador que a veces era sospechoso.









El rey nos recibió y fuimos a nuestras habitaciones para prepararnos a cenar.

La habitación de Magnus estaba junto a la mía.

Me gustaba estar aquí, era divertido pero seguía preocupado por Magnus.

Fui a su habitación, el abrió y me jaló hacía dentro de inmediato.

-Magnus: Hola príncipe.

-Hola.

-Magnus: Este palacio es hermoso.

-Si.

-Magnus: Deberíamos salir a correr, enseñarme el lugar.

-Pense que podíamos aprovechar para pasar todo el tiempo juntos en la cama antes de que te manden a ese lugar.

-Magnus: Oh querido Vendré todos los fines de semana.

-No será lo mismo.

-Magnus: ¿Me extrañaras?

-Tenemos poco tiempo juntos.

-Magnus: Si.

Me beso.

-Y te irás tres meses.

-Magnus: Aún tenemos mucho tiempo. No te preocupes, también vine con una misión aquí. Caerle bien al rey para que podamos firmar los acuerdos y si el rey quiere que eso pase, lo haré con gusto.

-Si eso te hace feliz entonces a mi también. Espero que algún día pueda conocer a tu hogar y quererlo como veo que haz querido el mío.

-Magnus: Por supuesto príncipe, es lo primero que haremos firmando los acuerdos.

Acomodo mi cabello atras de mi oreja.

-¿Haz pensado en cómo sería si podríamos reinar juntos nuestros reinos?

-Magnus: Si, lo he pensado desde que te conocí.

-¿En serio?

-Magnus: Eras el omega más hermoso que habia visto en toda mi vida. Quedo flechazo de inmediato.

Sonreí.

-Mentiroso.

Me volvió a besar.

-Magnus: Es verdad. Oh mi señor, me he enamorado del príncipe enemigo, mis planes han cambiado y en lugar de ser el rey de mi reino sería un plebeyo si eso significa que podré verlos en los miles de festividades que tienen.

No Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora