Después de la fiesta estaba en la habitación de Magnus, solo estábamos acostados en la misma cama, el ya se había quedado dormido, ¿Cómo es que alguien puede desconfiar de ti? Si eres perfecto. Mi corazón confía en ti, yo seguiré mi corazón.
-Magnus: Ya duerme
-No tengo sueño.
-Magnus: Entonces cuéntame una historia.
-Habia una vez un príncipe que era muy atractivo, lo tenía todo pero no tenía amor. Hasta que llegó el príncipe del reino enemigo para hacer la paz entre sus reinos.
-Magnus: Y para lograr eso tuvieron que hacer el amor.
Me reí.
-No, se tuvieron que enamorar.
-Magnus: ¿Estas enamorado de mi?
-Creo que si.
-Magnus: ¿Por qué?
-No lo se.
-Magnus: ¿Moriría por mi?
-Ya lo estoy, arriesgo todo por un beso tuyo.
-Magnus: ¿Cómo termina la historia?
-Aún no lo se.
-Magnus: Yo si se en que.
-Dime.
-Magnus: Hacen más el amor.
Me reí, el se puso sobre mi.
A la mañana siguiente Jace, Magnus y yo fuimos con los Morgenstern.
Clary y Jace se desaparecieron en los jardines y nosotros estábamos desayunando en la terraza.
-Jonathan: ¿Esta emocionado por el festival?
-Claro... ¿Puedes explicarle a Magnus sobre el festival?
-Jonathan: Seguro, la llegada del verano trae nuevas frutas, se hacen rituales agradeciendo a la naturaleza por la nueva cosecha, se da comida y bebida a los pobladores y se hacen juegos, como tiro con arco, atletismo, natación y lanzamiento de bala.
-Magnus: Suena divertido.
-Jonathan: Si señor. Es divertido.
-Magnus: Dígame Jonathan, ¿Ya esta comprometido?
-Jonathan: Aún no, mi padre no a decido mi pareja.
-Magnus: ¿Cómo se comprometieron Jace y Clary?
-Los Morgenstern crecieron junto a Jace y creo que siempre se han amado, el rey no aceptaba su matrimonio pero Jace dejó en claro que si no se casaba con ella no se casaría nunca. El rey ama a Jace y acepto.
-Magnus: ¿Es por qué no tiene un título?
-Si, al ser la hija menor no heredará nada y el titulo se pasa a el mayor. El conde Valentine tiene una excelente salud y para heredarlo se necesita que el muera y no sabemos cuando pasará así que se llegaron a acuerdos.
-Jonathan: Cuando cumplan veinte años, la edad en la que se caso nuestro rey podrá casarse con Clary pero mi padre le daría el título a ella antes.
-Magnus: A los dos los dejara sin un título.
-Jonathan: Si, años preparándome para esto y te lo quitan de repente.
-Valentine: Pero si es para que nuestra pequeña Clarissa sea feliz con gusto lo haremos. ¿Verdad Jonathan?
-Jonathan: Por supuesto.
Valentine hizo una reverencia ante mi y beso mi mano, también la hizo ante Magnus.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.