Después de despedirlo llegué a mi habitación la cuál me siguió Magnus.
-Ahora no es un buen momento...
-Magnus: ¿Te vas a quedar con Tadeo?
-No.
-Magnus: Por favor príncipe si usted siente lo mismo que yo...
-¡Si lo hago!
-Magnus: Entonces no me deje, no tengo a nadie excepto a usted.
-Magnus... quiero que me digas exactamente que quieres que pase con nosotros cuando tu te vayas a casa.
-Magnus: Quisiera decirle que no quiero irme pero le estaría mintiendo, extraño mi hogar, extraño el respeto que me tenían, aquí muy pocos me tratan bien y los demás me ignoran, extraño a mi familia y amigos, extraño mi caballo, extraño poder hacer lo que yo quiera, extraño mi laboratorio, extraño todo pero todas estas cosas que extraño pesan lo mismo que te extrañaría a ti. Puedo soportar malos tratos, puedo soportar ser tratado como un ciudadano y que me den órdenes pero dejarte ir no creo que pueda hacerlo. Yo también estoy confundido, no se que hacer. Tengo mi responsabilidad, mi deber con mi pueblo pero esta mi corazón que me grita que solo quiero estar contigo.
-¿Qué sentido tiene esto?
-Magnus: Tenerte conmigo. Estas horas que hemos perdido peleando podíamos haberlas pasado abrazados, besándonos y haciendo buenos recuerdos para poder sobrevivir el resto de mi vida.
El se acercó a mi y me beso, me sentí tan aliviado, lo rodee con mis brazos.
-Magnus: He estado una semana sin usted.
-Tomame.
El beso mi frente y me llevo a la cama.
Los dos estábamos abrazados en la cama, solo una sabana nos cubría. El tomo mi mano y vio mi cicatriz del juramento de sangre.
-Magnus: ¿Qué te pasó?
-Hice un juramento de sangre.
-Magnus: ¿Qué es eso?
-Es cuando juras ante todo lo que crees algo, un acuerdo con otra persona, con sangre.
-Magnus: ¿Es cómo con honor?
-Es más que eso, si no cumples esto tu sangre puede matarte.
-Magnus: ¿Cómo?
-La primera es que tu propia sangre te mate o sea uno de tus familiares o con quien hiciste el juramento y la segunda es que tu cuerpo te mata. No se sabe como pero al poco tiempo te enfermas horrible y mueres.
-Magnus: ¿En serio?
-Si.
-Magnus: ¿Cómo?
-Nadie lo sabe. Si un familiar te mata por no cumplir tu juramento es totalmente legal ante nuestra ley y siempre debe estar un sabio en este juramento sino no hay esa protección.
-Magnus: ¿Haz visto que no se cumpla uno?
-Si, cuando se casan las personas se juran ser fiel, no lastimarse y si lo terminan haciendo y mueren lentamente porque muchas veces su pareja ni se entera de la infidelidad.
-Magnus: ¿Por qué no pidieron hacer uno a mi padre?
-Porque para que funcione debe de haber algo.
-Magnus: ¿Qué?
-Amor.
El se quedó callado unos segundos.
-Magnus: ¿Con quién hiciste el juramento?
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.