Cuatro

83 15 11
                                    

Después de otros tres días en el reino Herondale partimos a nuestro hogar.

Al llegar vimos a la gente recibirnos, todos al parecer si tenían esperanza sobre esto.

Mi mamá estaba en la puerta, en cuanto nos vio fue abrazarme y luego a Jace.

-Mamá: Estaba muy preocupada por ustedes.

-Jace: Estamos bien reina Lightwood, mi madre le manda saludos y regalos.

-Mamá: Oh Céline, le escribiré una carta.

Mi papá beso a su esposa.

Que asco.

Salió Izzy con Max, nos abrazamos.

-Izzy: Este lugar se sintió tan vacío sin ustedes. ¿Todo salió bien?

-Sorprendentemente si.

-Izzy: Eso es bueno, todos estábamos preocupados si en cualquier momento querrían guerra.

Vi que llegaron los demás y de ahí bajo Hodge.

-Hodge: Princesa, Príncipe max, que bueno volver a verlos.

-Izzy: Igual... No me digas que quieres que iniciemos los entrenamientos de inmediato.

-Hodge: Yo también me canso princesa, mañana a primera hora.

-Bueno, aunque sea un día libre.

El sonrió y solo se fue.

-Max: Papi.

El fue corriendo con el rey.

-Izzy: ¿Cómo te fue con Jonathan?

-Mejor pregunta como le fue a Jace con Clary, no lo vi en días, solo estaban cogiendo.

-Jace: Solo escucho pura envidia.

Izzy soltó una carcajada y nos llevó adentro para que pudiéramos comer algo.

Me la pase casi todo el día durmiendo.

-Irina: Su alteza.

Ya había anochecido, me senté con trabajo y ella estaba a lado de mi cama.

-Irina: Ya es algo tarde príncipe, la princesa pensó que debe tener hambre así que me pidió que lo levantara para que vayan a cenar.

-Oh, si ahora voy.

-Irina: Ya lo está esperando la princesa en el comedor.

Ella me sonrió y salió pero antes haciendo una reverencia.

Solo me lavé la cara y salí a verla.

Ella estaba sentada en frente de un banquete.

-¿Qué es todo esto?

-Izzy: Pensé que tendrías hambre.

-Gracias.

Me senté e inmediatamente empecé a comer.

-Izzy: ¿Estas confundido con la confesión de Jonathan?

-Algo... no se que pensar, es un buen alfa, esta en el ejército como comandante, su padre es conde y si Clary se casa con Jace lo subirán a Duque.

-Izzy: Solo he escuchado cosas que no importan. ¿El te gusta?

-Tal vez, un poco pero no siento demasiado. Si convivo con el... tal vez...

-Izzy: No te esfuerces, no es necesario que encuentres pareja ahora, hay cosas más importantes como la guerra o la paz que se aproxima y eso llega cuando menos te lo esperas. Solo te he molestado un poco con el tema, no lo tomes tan personal hermano mayor.

No Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora