Regresábamos de las cascadas cabalgando lado a lado.
-Magnus: Dígame príncipe ¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres?
-¿Tiempos libres? No tengo.
-Magnus: ¿En serio?
-No, si no tengo tutorias tengo entrenamiento, eventos sociales, juntas a las que acompañaro a mi padre, tal vez media tarde cada tres semanas pero no hago mucho. Tal vez convivo con mi hermanos pero ellos tienen sus relaciones.
-Magnus: ¿Por qué se presiona tanto?
-Soy el futuro rey, se esperan muchas cosas de mi.
-Magnus: Pero no puede ponerlo sobre su bienestar. No sólo eres un rey, eres un omega, una persona.
-Cuando eres el futuro rey eso se pierde ¿No lo cree?
-Magnus: Lo logró entender pero siempre a que hacer las cosas con calma... faltan muchos años para que suba al trono.
-Quiero estar listo.
-Magnus: Ya lo esta.
-¿Eso parece?
-Magnus: Si.
Me sonroje.
-Gracias. Es muy amable conmigo.
-Magnus: Siento que ya lo conozco. Es difícil tener amigos cuando eres el príncipe.
-Lo sé.
-Magnus: Bueno ahora ya no tenemos que estar solos con esto.
-Supongo que no.
No quería corresponder sus coqueteos, no se que quería lograr con todo esto. Si no íbamos a hacer nada jamás, solo hacíamos esto por nuestros pueblos. Aunque no puedo negar que es bastante guapo.
Empezó a llover, fuertemente de repente.
-Sigame.
Empecé a cabalgar más rápido para llegar a un refugio que conocía, era una cueva con poca profundidad.
Metimos a los caballos a esta. Estábamos empapados.
-Magnus: Esta haciendo frío.
Prendere una fogata.
Empecé a juntar las ramas que encontraba, estaba tratando de prenderla haciendo fricción con dos piedras.
-Magnus: ¿Sabe mucho de la supervivencia al iré libre?
-Si, cuando era niño, mi papá aún era príncipe y nos llevaba a acampar.
Al fin pude prenderlo. Magnus aplaudió, me reí y al alzar la mirada su camisa blanca estaba transparente, no dejaba nada a la imaginación, su pecho estaba casi desnudo, tenía un cuerpo hermoso, debería ser ilegal ser así.
-Magnus: Me estoy congelando.
El se quitó su camisa, por dios... nunca había visto un alfa tan hermoso. Una hermosa figura, no tan marcado pero lo suficiente para ver que se ejercitaba mucho, sus brazos eran enormes.
-Magnus: Supervivencia básica para que no te de hipotermia.
-Claro...
El se sentó más cerca del fuego.
-Magnus: Debería hacer lo mismo.
-E-estoy bien.
-Magnus: Esta temblando de frío. Esta tormenta no pasará rápido.
-Parece que no.
-Magnus: Se enfermera.
-Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.