Mientras caminaba a la oficina de mi padre todos me saludan y hacían reverencia.
Antes si me hubiera llamado de sorpresa me daría igual pero ahora que se que estoy haciendo algo malo me pongo a sobrepasar.
Al llegar me abrieron las puertas. Mi padre estaba en su escritorio con muchos papales en el.
-Papá: Adelante Alec.
Hice una reverencia y fui a besarle la mano.
-Mi rey ¿A qué debo su llamada?
-Papá: Siéntese por favor.
Lo hice.
-Gracias sumajestad.
-Papá: Hace mucho que no hablamos. He tenido mucho trabajo, llegando a acuerdos con los tratados con el reino Herondale para llevar con el reino de él príncipe Magnus.
-Pero aún faltan meses para eso.
-Papá: La democracia es así hijo, también otras cosas que me tengo que ocupar. Lo he hablado con tu maestra y dice que ya haz aprendido bastante sobre las ciencias, artes e idioma. El siguiente mes te enfocaras más en otras cosas que necesitas para ser rey, también Jace las tomará y el príncipe Magnus o no. Tu dime.
-¿Qué cosa?
-Papá: ¿Confías en el príncipe Magnus? He escuchado que son inseparables, que incluso ya entras a su habitación y el a la tuya. Siempre están juntos.
-Bueno es lo que me pido que lo vigilara de cerca.
-Papá: ¿Entonces?, ¿Darías tu vida a el?
-Si...
-Papá: ¿Confiaras la vida de tu rey en el?
-Yo...
-Papá: La vida de tu pueblo.
-Si su majestad. Confío en el.
-Papá: Eso es lo que quería escuchar, confío en tu criterio hijo.
-Gracias.
-Papá: Bien hijo, la próxima semana irán a el reino Herondale a la bienvenida de él verano.
-Si padre.
-Papá: Hijo mo quiero que te ciegue tu amistad con el príncipe Magnus, debes tener los ojos abiertos, aunque yo quisiera no ser desconfiado pero tu sabes como es esto.
Entró el Duque, el padre de Tadeo.
-Luis: Sus majestades.
Hizo una reverencia.
-Papá: Te estaba esperando Duque.
-Luis: Vine en cuanto me solicito mi señor.
-Papá: ¿Cómo están las tropas?
-Luis: En excelente condición, ahora están entrenando.
-Papá: El examen será pronto para reclutar ¿No?
-Luis: Así es.
-Papá: Quiero que metas a él príncipe Magnus.
-¿Qué?
-Luis: ¿Qué?
-Papá: Si, servirá a nuestra nación y será un soldado de nuestro ejército apartar de ahora.
-Padre no creo que sea la mejor idea, es solo una visita diplomática.
-Papá: Esta bien Alec, esto me ayudara en confiar más en el. Lo hemos tratado muy bien y queremos que lo devuelva.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.