Todos empezaron a intercambiar sus bebidas, había comida, música, las personas bailaban y se divertían.
-Magnus: Wow, que fiesta.
-¿No tienen fiestas así en Edom?
-Magnus: En casa son un poco más estrictos.
-¿No tienen bailes tradicionales?
-Magnus: Teníamos pero mi abuelo los prohibió y ahora se a perdido esa tradición espero que cuando sea rey pueda rescatarlo.
-Sería muy bueno hacer eso.
-Magnus: ¿Usted no baila?
-Si, tuve que aprender.
-Magnus: Supongo que es algo necesario.
-Si.
La música se acabo y empezó a sonar la canción la cuál tenía que bailar los reyes e ir poco a poco invitando a los demás.
Mis papás se colocar en medio de la pista y empezaron a danzar, cuando la música se aceleraba invitaban a los demás a seguir, a mi me llamó mi padre así que me levanté y fui, empecé a seguirlos, estaban empezando a llegar Izzy, Jace, Max, los duques y vi a Magnus sentado aún así que fui hacía el para que bailará con nosotros.
-Magnus: Yo no se bailar.
-Se que aprende rápido y lo hará bien, yo lo guiare. Además no puede rechazar al príncipe.
El se rio y me dio la mano para llevarlo a la pista, empezamos a bailar el me seguía y lo hacía mejor que yo. Creo que hay personas que nacen con talento y otras que luchamos para hacerlo.
Al final del baile todos tomaban una pareja para bailar.
Me sonroje al ver que tenía que bailar con Magnus, el me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.
Las vueltas que dábamos, los pies sincronizados y riendo.
Al terminar nos quedamos así unos segundos y nos separamos.
-Magnus: Creo que si aprendo muy rápido.
-Demasiado.
Nos reímos.
Al continuar con la fiesta seguimos comiendo y bebiendo. No podía beber demasiado porque tenía que comportarme ante la sociedad pero ya estaba mareado.
-Magnus: Llegué a probar de su vino. Era el más exquisito.
-Gracias.
-Magnus: En verdad, tiene que enseñarme como hacerlo.
-Bueno... es algo complicado, los sabios nos guían en el proceso de escoger las uvas y llevar todos los cuidados.
-Magnus: ¿Ellos son los que tiene más conocimiento?
-Si, son omegas ancianos que viven en las afueras por su producción de plantas medicinales, ellos se encargan de llevar las medicinas a los sanatorios, bendicen las cosechas, a los bebés, son parteros, tienen conocimientos en la astrología, son el conector del alma, espíritu, cuerpo. Manejan la salud mental y física.
-Magnus: Son un gran soporte para su reino.
-Si. Ellos curan todo.
-Magnus: ¿Cómo llegan a ser uno?
-Los van entrenado, ellos escogen a los niños cuando nacen, ven quien tienen el don y los crían en sus escuelas cuando crecen el niño tiene la oportunidad de ver si quiere crecer con ellos o hacer su vida normal.
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames.
FanfictionEl futuro rey Alec Lightwood debe aprender a convivir con el príncipe Magnus para formar un trato de paz entre sus reinos pero las verdaderas intenciones siempre salen a la luz.