Secretos

3 0 0
                                    

El día siguiente, se dirigieron a la estación de trenes. La noche anterior, Lilian no paraba de preguntarle a su mamá, por qué se había retirado de la mesa, pues le pareció muy extraño que se fuera sin decir nada.

-Mamá, ¿qué te pasó anoche? ¿Por qué te fuiste tan rápido?.-

-Lili, no te preocupes, solo me sentí un poco cansada.-

Cuando subieron al tren, la familia se sentó en la misma cabina. Nam, Victoria y Lilian se sentaron juntos, mientras Angeline y Hoseok se sentaron en el asiento de enfrente.

El ambiente era relajado y cálido, y el viaje parecía que iba a ser muy agradable. Lilian estaba muy emocionada, ya que viajar en tren era algo nuevo para ella.

-Mamá, ¿la casa en la que vamos a ir es grande?.- Le preguntó Lilian, con un deje de emoción en su voz.

-Sí, muy grande, pero no se compara a la casa en la que vivimos ahora.- Respondió Victoria.

-Pero ¿qué tal es Inglaterra?.-

-Pues, es un país hermoso, con mucho campo y mucha historia..- Dijo Victoria, mientras miraba por la ventana. Lilian se fijó en la cara de su mamá, que estaba un poco tensa.

-¿Y por qué dejaste de vivir en Inglaterra?.-

-Pues, me casé con papá, y decidí acompañarlo a donde estaba. Era mi deber.-

-Papá, sería tan bonito vivir en Inglaterra.- Dijo Lilian mirando a NamJoon.

-Lo sé, Lili, pero ya tenemos un hogar aquí, y estamos muy bien.- Respondió Kim, sonriendo a su hija.

-Pero no tendríamos que irnos para siempre, ¿verdad? Podríamos venir de visita.- Dijo Lilian, sin querer dar por terminada la conversación.

Mientras Nam hablaba con Lilian, Hoseok intervino en la conversación. -Lili, Inglaterra es un lugar hermoso, y puedes ir las veces que quieras. Pero aquí, en Roma, también tienes un hogar.-

-Sí, lo sé.-

-Bueno, dejen de discutir y vivan el momento.- Dijo Victoria, intentando acabar la plática.

-Mamá tiene razón, vamos a disfrutar del viaje.- Dijo Nam, riendo y dando un apretón de manos a su esposa.

El viaje fue un poco largo, y como Lilian era pequeña, empezó a sentir sueño. Así que Victoria le acarició la cabeza y le dijo que se durmiera en sus brazos, hasta que el viaje terminara.

Lilian se dejó acunar, y pronto se durmió. Cuando llegaron a Inglaterra, ell seguía durmiendo, y Victoria la sostenía con cariño.

Nam se acercó a su esposa y le dijo: -No te esfuerces, deja que la lleve yo.-

Victoria se sentía aliviada al escuchar las palabras de su marido. Le dio un beso en la mejilla, y le dijo: -Gracias, cariño.-

Los pasajeros comenzaron a bajar y a dirigirse hacia la salida. Una vez que salieron, Kim llevó en brazos a Lilian, y Victoria caminaba junto a ellos.

NamJoon salió y le pidió a uno de los carreteros que le ayudara a subir las maletas y equipajes a los demás.

-No quiero ser chismoso, pero siento que hay algo que no me estás diciendo.- Dijo Hoseok, con una sonrisa en su cara.

-¿A qué te refieres?. Respondió Victoria, riendo y haciendo un gesto de indiferencia.

-Es evidente que estás escondiendo algo, y estoy seguro de que es algo bueno.- Dijo, señalando a Victoria.

-Ay, deja de ser tan chismoso, te lo diré después.-

-¿O quizá se debe a que los efectos del amor que hay entre tú y tu esposo ya están dando resultado?.-

Las Tres LunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora