–Oh dios! hay tanto de dónde escoger banqueros, pensionados, jubilados, esto es el paraíso de los hombres millonarios– Beverly emocionada miraba a todos lados en busca de su futuro esposo.
–Yo diría que es el paraíso geriátrico...estos hombres podrían ser nuestros abuelos – dijo mientras trataba de hacer su voz lo más aguda, por qué habían varias personas ahí,llegaron al lobby del hotel, con familias o solteros yendo de un lado a otro.
–Ahhh dios, mejor ve a nuestra habitación, yo iré a buscar a mi futuro esposo!– Beverly se fue directo a la zona de casino donde la mayoría de solteros millonarios de seguro estarían.
Will solo suspiro para seguir su camino, pero como si fuera digno de un libro de romance que alguna vez Will leyó por aburrimiento el joven cayó gracias a haber pisado mal con su tacón, pero no al suelo, sinó en brazos de un desconocido hermoso.
–Oh vaya que hermosa angel caída del cielo,sus ojos son como dos hermosas esmeraldas señorita– dijo el hombre el acento de éste indicaba que era extranjero ,el hombre mayor de cabello rubio sonrió –Soy Hannibal Lecter, Belle demoiselle –
–Gracias.. – Will se apartó rápidamente del mayor para tomar sus maletas, pero Hannibal fue más rápido y tomó la mano de Will y beso el dorso de la mano de esté –Señor le pido que se quite de mi camino– Wil trataba de mantener su fachada de dama pero su paciencia era nula.
–Oh porfavor querida cual es su nombre no sea tímida, le aseguró que solo quiero conocerla más, es usted hermosa– Hannibal beso más arriba del dorso de la mano de Will, el joven con peluca irritado safo su mano del agarre de Hannibal y le dio una cachetada.
–Escúchame bien viejo con hepatitis, déjeme en paz o yo misma le enterrare mi tacón en la cara!– dijo tratando de mantener su voz "femenina",Will tomo las maletas y se fue subiendo al elevador dejando conmocionado a hannibal.
–Wow quelle femme... – el mayor sonrió sobando su mejilla roja de la cachetada.
_____________________________
- Belle demoiselle/Bella damisela
-Wow quelle femme/Wow que mujer
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...